miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buen dia amigos..

mi pregunta tal vez sea un poco tonta.. he buscado info sobre este modulo futaba.. TM-7 y R617FS.. y no veo nada..

bien lo he instalado en mi heli (el receptor) y los pasos segun lo que entiendo del manual son los siguientes:

1- con la emi apagada saco el modulo de 72mhz..

2- enciendo la emi sin ningun modulo y la pongo a emitir en PPM.. apago emisora

3- coloco el modulo 2.4 y encenciendo la emisora... en este punto veo que la luz del modulo primero titila en color naranja y luego se torna verde y sigue titilando..

4- enciendo receptor.. este emite un color rojo primero.. pero enseguida se torna verde solido (se queda fija la luz).. pero el modulo sigue titilando verde.. pruebo a menos de un metro y todos los servos funcionan

he aqui mi pregunta.. es normal que despues de que el receptor empareje y quede la luz verde fija, siga el modulo titilando en verde? :roll:

estare agradecido por sus respuestas..

saludos
buen día.. pues bien me respondo a mi mismo..

era solo una tonteria.. buscando mas en internet me consegui un review de este modulo TM-7 de futaba.. quien lo escribe lo detalla mas y en el poco ingles que yo entiendo dice algo como.. la primera vez que se enciende la luz verde del modulo queda titilando o flasheando aunque el receptor haga correctamente su emparejamiento.. este destello de luz verde untermitente lo que indica es que esta en modo failsafe y para quitarlo solo hay que encender la emisora con el boton de preuba de rago presionado y listo..

pues espero le sirva esta info a alguien..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!