miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por mbktro
hola, he terminado de montar un F450 con la naza lite.
Cuando lo pongo en modo GPS, me coje los satelites correctamente y la luz parpadea en verde, pero en el momento que lo despego, la luz cambia a un parpadeo rojo muy rapido. El quad funciona correctamente, pero no funciona bien el modo de control gps, ya que si le doy hacia delante, el quad va hacia su parte delantera y no en linea recta desde el punto de partida, como debería.
haber si alguien puede echar una mano
saludos.
Por Megaboeing
El que no lo tiene bien entendido eres tu jejeje, el quad siempre va hacia su parte delantera.

Para hacer lo que tu quieres debes activar el ioc de la naza.

Salu2
Por mbktro
¿y como puedo activar el IOC de la naza?
me refiero a activarlo desde la emisora, en mi caso la tunigy 9xr
Por Black Hawk
Por partes.

La luz roja. Si parpadea rápidamente indica una avería o batería baja. Si vuela bien, supongo que no tendrás bien ajustado la tenión a la que tiene que parpadear y otros ajustes para valores más bajos.

Imagen

Lo que te dice el compañero del ioc es cierto.
Tienes que activar un interruptor en la emisora y programar para esta opción. Si ya has configurado la emisora para los modos de vuelo, supongo que algo ya controlas de programación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!