miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por verdipio
Muy buenas, abro este post porque tengo una duda sobre que es lo que me falla, si el cargador o la batería.

Resulta que tengo un Lama V4 con batería original (EK1-0181) y su cargador original (EK2-0851) . Pues bien el otro día iba yo medio agilipollao a poner la batería a cargar cuando me doy cuenta de que lo estoy conectando mal, el cable rojo y negro que da tensión al helicoptero al puerto de 11,1V (estúpido perdido debía ir yo), tal que lo quite corriendo, y veo que salia un poco de humillo del cargador... Enchufo la batería al Lama y veo que funcionar, funciona, después la puse a cargar bien conectada y el cargador marcaba la luz roja fija y la verde parpadeando, lo normal, pero ya no volvio a poner la verde fija indicando que estaba cargada. Como ya llevaba mucho tiempo la quite y se la puse al lama, el cual estuve volando como 8 minutos. Volví a conectar la batería al cargador y aquí viene el problema. La batería carga durante un periodo de unos 2 minutos, y es entonces cuando el cargador para y empieza a parpadear la luz roja. He leido en algún foro inglés que puede ser un modo de seguridad del cargador. Pero claro, yo se que estar tiene que estar jodido, porque lo del humillo no es bueno, pero ahora me entra la duda. Que es lo que esta defectuoso? El cargador que echo humillo, pero que en teoria deberia funcionar, o la batería a la cual si le conecte por la salida de corriente una entrada de corriente y seguro que encima con la polaridad invertida, supuestamente debería andar jodida...

Entonces era para saber que es lo que creéis vosotros que puede estar jodido, si la batería o el cargador.

Lo siento mucho por el parrafaco y muchas gracias de antemano.
Salu2
Por Iniciado
Tienes el cargador mal,posiblemente una resistencia se cambio de valor.Si lo habres deberias poder localizarla facilmente.

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!