miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kraken
hola....

alguen sabe que pasa si conecto la pila con un cargador que alimenta sin "problemas" la carga de mi lypo??..
es decir directamente por l conector rojo..
ya que se daño el naranja que trae de fabrica el lama v3 creo que es el balanceador...
he estado cargando mi lypo y al parecer no hay problema, pero si me preocupa un poco que, pueda suceder mas adelante, grcias por su apoyo y saludos a todos en este maravilloso foro.....
Por gargollassa
Yo tengo otras LiPOs que no son las originales del lama y las cargo por el mismo conector con el que después enchufo en el heli (la liPO no tiene más conectores) Así que supongo que es lo mismo por donde cargues.

Eso sí, les conecto un cargador de LiPOs, NO una fuente de alimentación cualquiera. Estos cargadores balancean o no las celdas y además siempre utilizan un amperaje un poco inferior a 1C. Es lo que te dicen que hagas con las LiPO.
Por dosdavid
QUE BATERIAS USAS QUE NO SEAN LAS ORIGINALES Y DE CUANTOS MHA PARA EL LAMA V3
Por gargollassa
Hola dosdavid

pues siento el lapsus :oops: pero como los dos son coaxiales los llamo Lama a los dos.

Las baterías no originales son las del Walkera 10, tengo 4 más la original.
En el Lama de E-Sky que Joel está disfrutando tenía 2 originales y con eso me bastaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!