miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Space Walker de Seagull models. Cambiale el tren de aterrizaje y ponle el plástico de la cabina al revés para que quede más chulo.
Muy buen avión
Por JERMCOM
Ya que te han recomendado el Space Walker pues yo te pongo otra opcion que siempre me ha gustado, el JUPITER de ARC resistente para los aporrizajes.

Otro de los que he catado con algun alumno ultimamente ha sido el Skymax 40 de Ripmax. Es de tren triciclo por variar.

Tambien esta el Scanner de Phoenix que es practicamente un Clasicc con ala baja. Tambien triciclo. Este es bastante barato.
Por Jaime
Yo te recomendaría el TIGER SPORT 40, lo tengo desde hace un año, es mi primer ala baja, lo tengo equipado con un Os 46AX y va de maravilla. En mi club siempre me comentan lo bien que va este avion, y lo suave que va al aterrizar.

Saludos
Jaime
Por JERMCOM
Se me habia olvidado......GAMBLER de Ripmax. Va sobre railes...es un buen entrenador acrobatico. :wink:
Por vicent99
hola , yo estoy con jaime el t.sport es la caña vuela como un entrenador pero corre como un acrobatico.
Por Jaime
el Júpiter que comenta Jercom, lo he probado y también me gusta bastante aunque no lo tengo tan de por mano como el Tiger Sport y tiene a su favor que resiste muy bien los aporrizajes.
Saludos
Por orellana
mira que os lanzais eh! que el chico ha preguntado por entrenador de ala baja, no por entrenador acrobático!!!

Todos son magníficos consejos
Por saulc
Yo te iba a recomendar el Gambler, pero ya lo han hecho. Un gran amigo me dejo el suyo y es una máquina; es ideal para empezar con los de ala baja, no tiene un sólo vicio.... realmente muy bueno; yo le he puesto un .40 y no tinene el "nervio" que necesita para hacer tonterias; pero el avion, como avion en si, es nua pasada....
Por lasser
Pues tambien tienes los supersporster de great planes y los tiger de carl goldberg. Ambos van muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!