miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kokeeeee
Me presento, me llamo Álvaro y soy se Madrid, España.

Tengo 20 años, nunca he volado helicopteros, ni siquiera de los minis de 2 canales, NADA jaja y me acabo de comprar un M.R.C 450 electrico. (Llevo una semana con el y ya le dejo estable en el sitio y hago estacionarios bastante bien)

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de este helicoptero,y si es un "clon de algun helicoptero famoso", tiene un Giroscopo SKYA JY401 con Bloqueo de cola (me costo 45€) y un variador de 45Amperios y por el tubo de cola tiene una correa para transmitir movimiento al rotor de cola.

Me costó 230€ con todo, emisora tambien, una Radiolink T6HP

Os dejo una foto para que veais como es:(es ese,pero de otro color, en amarillo y rojo)
Imagen

GRACIAS DE ANTEMANO!
UN SALUDO, GRAN FORO!
Por benavide
Hola

Pues ya haces mucho mas que yo cuando llevaba 2 meses con mi heli, ese helicoptero es un clon de T-rex 450 como muchos otros, como el copterx, el hk450, el mkh450 etc por lo que todas sus piezas o la mayor parte de ellas podras subtituirlas por las del T-rex. Para comenzar el un buen heli.

Angel.
Por kokeeeee
gracias benavide, la verdad es que me dijeron que era medio PRO y que el Gyro es bastante bueno, entonces esta bien para empezar, no??
Por benavide
Hola

Pues para empezar esta muy bien pienso yo, hay mucha gente con ese tipo de helis, cuando ya controles mucho y pretendas hacer vuelo 3D ya buscaras algo mas solido tipo T-rex y chasis de carbono, pero si te va bien, que son buenos clones, estupendo. El giro tambien es o pretende ser un clon del futaba 401, para empezar y primeras traslaciones va estupendo, incluso vuelo esport rapido, lo mismo ocurriria si intentaras hacer 3D, seguramente se quede corto.

Angel.
Por sPiDy
esta muy bien de precio, pero no te engañes con el gyro, aguantara bien la cola en estacionario, pero cuando le exijas un poco veras que no es bastante bueno..., no lo he probado, pero vistas las experiencias en el foro sobre gyros baratos y la mia propia es la conclusion que se saca

si no tienes simulador hazte con uno, te ayudara mucho
y ve poco a poco, que querer avanzar con prisas es una ostia segura
Por makartu69
Hola a todos y a todas,os escribo desde sevilla con calor y amor( ajjjajjaj),,acabo de comprarme uno de estos tambien,,,me han mandado mogollon de repuestos y tal ,pero en un dvd, me mandadn un simulador y tal , pero no se como se instala en el ordenador,,,querria saber si compro un simulador original que viene con la emisora esa y empezar con el original,,,desde luego que el bicho es una pasada,,,estoy loco por volarlo,,,es un clon del t-rex ese, que nada mas que mentarlo da miedo,,,,
Por makartu69
por cierto, me gustaria que me respondieseis al correo makartu69@hotmail.com...ah,,,se me olvidaba,,,sabeis donde se compran en sevilla un kits de esos de ldes para ponerle ams bonito todavia? y la microcamara?,,,aciasssss
Por ADN
Los clones 450 son muy buena opcion para empezar, o un align 450 de segunda mano si te puedes permitir unas perras mas, la verdad es que mrc es buena tienda para empezar, te ayudan mucho pero ojo, si compras un trasto baratete no esperes que sea el maquinon! Los giros son caros y cuando les exiges es cuando se nota que son de calidad, casi cualquiera hace un estacionario.
Por pangolin
Gracias por la respuesta, entre un mrc 450 y un BELT CP X 2, que tienen ambos un precio parecido. ¿con cual de los 2 os quedariais?

Creo que por tamaño, el belt pertenece a la clase 450 no?

Gracias!!!!!
Por ADN
Los dos son buena opcion para empezar, yo prefiero el 450 porque vas a encontrar mas gente que lo conozca y hay recambios de todas las clases por todas partes. Lo mas barato en 450 para es el hk de hobbyking pero tendrias que montartelo tu, no es dificil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!