miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Alguien tiene este heli o me puede dar mejor información sobre él? Lo que más me interesa es saber tiempo de vuelo, posibilidad de mejoras, si es un buen paso hacia el paso variable después de controlar 100% lo coaxiales -el HB CP2 se me ha atragantado del todo, hipernervioso- etc etc

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100338

Saludos a todos
Por juanje_86
Yo no me compraria ese la verdad tiene motor de cola tambien y tiene pinta de ser muy nervioso, pillate uno tamaño 450 tipo belt cp, ete esta muy bien de precio, upgrades y recambios baratos, ademas deberias seguir con el hb cp2 es muy nervioso pero merece la pena ya que si controlas ese puedes controlar cualquier otro, yo tambien lo tengo y es un buen maestro, ademas de lo dificil que es si controlas esa cola tambien vamos es una alegria, pero vamos hazte con uno tamaño 450 es lo mejor
Por batracio
Gracias pr tus opiniones Juanje; a ver si hay lguien por ahí que lo tenga, lo haya probado y lo conozca de primera mano...
Por maqroll
Hola muy buenas; yo tengo ese helicoptero y reconociendo que es caro(precio original entre 300 y 350 euros, yo lo compre de oferta en poly por 199 euros). Mi experiencia es : heli robusto,bien hecho y con buenos plasticos, solo he cambiado piñon de motor despues de varios aporrizajes, viene muy bien calibradoy configurado de fabrica, a mi el motor de cola todavia me va bien aunque ya empieza a fallar, (le he hecho unos 35-40 vuelos,en plan muy tranquilo pues soy novato). Otro defecto es su bateria original (Ni-Mh); hay que hacerle varios ciclos carga-descarga y aun asi lo suyo es ponerle una lipo. Por su peso, su vuelo es noble y tranquilo, lo que pasa es que para los que somos novatos todos los helis (salvo los coaxiales estilo lama) nos parecen ingobernables.Lo dicho para mi su principal defecto es su precio y el de sus repuestos, aparte de la bateria original;sus cualidades : calidad ,robustez e ideal para aprender.Es mi humilde experiencia.Un saludo desde Malaga.
Por batracio
Muchas gracias por la info Charls... El CP2 lo tengo, y no quiero saber nada de él, lo he intentado todo y no hay manera; debo ser un manazas y un torpe, pero sólo me dio problemas, imposible de ajustar bien pese a haber leído TODO el hilo sobre él. Hiper nervioso e ingobernable. :roll:
Por Charls
A vale, vale es que me pensaba que lo querias para tener mas piezas y intentar hacerlo volar pero ya veo que te pasa lo mismo que a mi con el walkera 22e, al final creo que lo mejor es ponerle un fuselaje y dejarlo como adorno en la habitación.
Salu2
Por batracio
jejeje pues sí, así lo tengo yo, de puro adorno :lol:
Por maqroll
Suerte con el nuevo heli, tiene un muy buen precio y la marca E-Sky es de sobra conocida; que lo disfrutes.Ya nos contaras.
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos :) ....
Yo también tengo un Caliber M24, que por cierto anda a la venta desde hoy.
Hice una prueba-test que no llegó a publicarse, así que lo conozco un poco.
Ventajas:
-Muy muy estable.
-Muy duro y resistente, es prácticamente irrompible según se le ve en los materiales, la elasticidad, etc.
-Facil de hacer estacionario
-El diseño, y algunos detalles como el soporte de batería (sin gomas), la antena compacta, la electrónica integrada con interruptor...
-Muy realista... 8)

Contras: -De serie era algo lento en movimientos de cíclico: solucionado cambiando las estabilizadoras por otras sin pesos.
-"decían" que rompía piñones y coronas... basta con ponerle una sujección adicional entre el motor y el mastil, para que aquél no se mueva en vuelo.
-Las palas se aflojaban: hay que cambiar los tornillos por unos buenos, con tuercas blocantes.
Y caro, si, pero para algo es Kyosho, y japonés (no es lo mismo que chino, ya sabeis)

Resumiendo heli perfecto para aprender estacionarios y darse castañazos. Sin duda su peso le limitará en aventuras muy avanzadas, pero cambiando la batería por Lipos se puede hacer que vuele muy bien.

Tiempo de vuelo con NiMh: 10 minutos. Con LIpos: + de 20 minutos
Lipos de 1200mah NanoPack 3 cel.
Mejora mucho, claro, con una emisora buena, aunque la suya no va mal.
-
Adjuntos
caliber06p.JPG
Por batracio
Fantástica "review", Spooky, la vedad es que este heli me encanta...
¡Estoy hecho un mar de dudas -y de deudas-! :lol:
Por Antonio Diez spooky
Gracias Batracio, me alegro que te guste. Hombre, tenía un artículo de prueba hecho, que no llegué a poner en la página cuando dejé los helis (que ya he vuelto a coger :lol: ).
Lo malo que no lo encuentro: pensaba que tenía copias de seguridad, pero no se donde.

No digo que tenga comparación con un paso colectivo, pero como paso fijo es muy bueno. Y más sencillo que aquellos, para aprendizaje o entrenador. Las palas son irrompibles: las uso en los Piccolos, y más de una vez me he dado contra una columna a todo gas, sin romperlas ni dañarlas :D .
Por rc-adiction
El caliber es un buen heli y como bien dicen por aquí, peca de exceso de peso pero se arregla fácil con las lipos. Su único defecto es que los piñones del motor duran poco a nada que lo estrelles. Estética muy conseguida de verdadera maqueta. Calidad kyosho que aunque es caro, es japonés y eso hay que pagarlo. Recordemos que no tienen nada que ver los japoneses con los chinos, aunque ambos tengan los ojos rasgados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!