miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Ala volante Monty de Jamara, toda de EPP, muy buen precio (30 euros), vuela rápida y es menos ágil que la zagi, tiene menos flecha , el epp viene muy bien cortado, trae una balloneta de carbono de 7 x 1 mm de casi metro y medio que es un lujo para hacer largueros de veleros térmicos de madera.
Si queremos un PSS de EPP, se nos va a los 100 euros o más, y viendo candidatos me encuentro el Hawk con una planta alar similar a la Monty, escalamos, sacamos proporciones y nos queda un pedazo de avión a reacción para ladera, observar el tamaño del fuselaje comparado con la emisora, ahora falta encontrar un trozo de epp del largo del fuselaje para recortarle y darle forma con cuchillo jamonero y lija y pegarle a los lados las toberas simuladas. Finalmente habría que aplicar spray de contacto 3M77 y cinta de fibra y finalmente la cinta de color decorativa.
Adjuntos
7.JPG
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.jpg
0.JPG
Por Eduardo Nuñez
seguramente te vaya muy bien, ya que el perfil de la monty es plano-convexo y el reflex le hace sólo el elevón levantado. Así que con llevarles planos ya será un perfil convencional.

Eso sí tendrás que recalcular el CG para avión convencional, en vez del que trae de ala volante.

Ese Hawk me lo hice para eléctrico hace años.

Por cierto, ese avión de origen ingés lo usa el ejército americano como avión de entrenamiento de la marina bajo las siglas T-45 Goshawk

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/t-45.htm
Por jmcalata
Tenia pensado la incidencia del ala y el cdg del plano de aeromodelo de arriba.
Y quizás un poco menos de incidencia en el ala y retrasar un poco el cdg para que corra un poco más en vuelo planeado en ladera.
Por Felipe Garcia
Buenas Jose Maria

Que buena pinta tiene ese Hawk.
Yo estoy reparando mi ME-109 pss despues de una interferencia :cry:

Un saludo
Por jmcalata
Hola Felipe, que tal el verano, este Hawk no creo que esté para en encuentro de PSS de noviembre, ya que no encuentro EPP para el fuselaje, no obstante tengo otros 4 modelos listos, nos vemos quizas este fin de semana en los remolcados.
Por kurutzalde
Hola,
Ke buena idea.
Al final guardando cuatro reglas basicas todo vuela y a veces
mucho mejor de lo ke imaginabamos.
El epp puedes encontrarlo en tormodel hay planchas
de hasta 80cm .
Un saludo y felices vuelos
Por jmcalata
Gracicas Ku, esta caro el epp, tendré que empalmar dos tacos de 80 cm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!