Hola a todos, y muchísimas gracias por las respuestas y el interés,
gracias Ddreams por el video, tengo éste y algunos otros, que no estaba muy propenso a poner, pues aunque me consta que son reales, es decir, el Micron que aparece ahí es stock de serie 100%, por favor tened en cuenta, 1º, ese es el 1er Micron, el comportamiento del giro ha mejorado bastante, y 2º, el piloto, Nick, un amiguete de los foros, es un tal fenómeno que te aterriza un 90 sobre el rotor, y cosas así,
quiero decir, hay "mucho dedo" en ese video. Tengo uno mejor de él privado, en su casa en pasillos pequeñísimos, a ver si me autoriza lo echo.
Respuestas: el peso en orden de vuelo son de 50 a 55 gr, depende de los servos usados, pero con los que traeremos (los otros son a 40 e. cada uno
!) hablamos de unos 54-55 gr.
El heli va tan bien o mejor como el de ese video, pero tal como decís, el ajuste es algo puñetero debido a su tamaño. Pero no imposible: hay 3 puntos básicos:
-montar el flybar y aletas como toca, y perfecto equilibrado
-palas equilibradas y con traking perfecto
-centro de gravedad en su sitio
y así. El mio volaba genial increible hasta que
me he cargado 3 dientes o 4 de la corona principal, de la que con el 1er heli no traje recambio
Ahora vuela, pero claro, las revs. no son constantes, y eso en un paso fijo además dificulta el control y la estabilidad. Así que para enseñarlo volando bien me tocará esperar a que llegue "el grueso" del pedido, donde hay coronas y de todo.
No pensaba sacar precios hasta tener los helis en la mano, pero lo que voy a hacer es sacar cuanto antes, si puedo hoy mismo, un precio del heli completo en plan lanzamiento, para los primeros, y luego ya veremos si sale a cuenta o si hay que subir.
La dificultad principal está en poder adaptarlo a 35 mghz. como el mio, para que sea interesante.
Me pongo al tema y aviso enseguida.
saludos a todos y buenos vuelos!