miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ftedesko
alguien sabe de algun simulador como dios manda para mac de Apple ? He estado utilizando el phoenix muchos años y estaba encantado pero no se si se comercializa para mac. Alguien me puede echar un cable ? :oops: :oops:
Por draco00073
Sabeis donde se puede comprar este juego??? Corte ingles.. Oh por la red. Estoy poco verde. Y lo recomendais o creeis que hay otros mejores. Un saludo
Por bambam1
Hola yo tengo un Imac y tube que comprar el Aerofly Professional Deluxe PLATINUM EDITION for MAC con su emisora y me va de lujo , igual si lo quieres te lo puedo vender ya que me he pedido el aerofly 5.
Por draco00073
bambam1 escribió:Hola yo tengo un Imac y tube que comprar el Aerofly Professional Deluxe PLATINUM EDITION for MAC con su emisora y me va de lujo , igual si lo quieres te lo puedo vender ya que me he pedido el aerofly 5.

En cuanto me lo dejas??? Y cuanto vale el Aerofly 5??? Gracias compañero
Por bambam1
Lo vendo completo esta con su caja original cd de instalación y emisora todo original en 100€ y el aerofly 5 me ha costado 298,00€ mas portes
Por juliorgoni
Hola, yo tengo el Phoenix funcionando en un mac, pero habiendo instalado el Windows 7. Ese es el "pero", mi esperanza es que algún día saquen la versión correspondiente...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!