miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola

No se si este es el lugar idoneo para esta consulta pero ahí va:

He comprado este macarrón y lo he recibido hoy.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _fuel_pipe_

Antes de meterlo en gasolina y posiblemente ver cómo se consume me gustaría saber si sabeis de él (tengo intención de usarlo para un motor de gasolina, un DL50, lo compré prácticamente por completar peso de un pedido pero tiene buena pinta)

Lo meto en gasolina y espero? Sabéis algo de él? Es para glow o gasolina? (creo entender que será para gasolina)

A una de malas siempre se podrá usar para la bomba de combustible (por si no es de fiar)

Un saludo
Por CLE
Hola Ruben-
Esta claro que es silicona y la silicona no vale para la gasolina
No creo que te valga ni para la bomba de combustible

saludos
Por -Ruben-
Hola

Está claro que pone "silicon" pero tiene la misma apariencia que el tygon y está dentro de la sección gas engines en la tienda, de ahí mi duda. Creo que lo mejor será hacer alguna prueba para salir de dudas.

Ivan, supongo que la calidad en el supuesto caso de que me valga no será la del tygon clasico, pero por 1€ y completar un pedido lo metí. Ya veremos.
Por Fekem
hola , pues yo no me fiaria mucho aunque en un principio no de problemas, tiene pinta de no ser de buena calidad.

Yo uso el mismo que te a indicado Ivan , vale 4 perras y cuando traemos algo de tower siempre meto algo para rellenar , ademas de las abrazaderas de great planes que venden y asi quedan super ajustados al tubo de laton del deposito.

Saludos!
Por -Ruben-
Fekem escribió:hola , pues yo no me fiaria mucho aunque en un principio no de problemas, tiene pinta de no ser de buena calidad.
:?: :?: :?:
Fekem escribió:Yo uso el mismo que te a indicado Ivan , vale 4 perras y cuando traemos algo de tower siempre meto algo para rellenar , ademas de las abrazaderas de great planes que venden y asi quedan super ajustados al tubo de laton del deposito.

Saludos!

Yo siempre he usado tygon, en los 3 motores de gasolina que tengo, simplemente quería saber si alguien lo habia utilizado y descartar que se utilice para gasolina o glow.

Gracias!

PD: eso de 4 perras... jejeje a mí me lo cobran a 8€ el metro si no recuerdo mal. La última vez que pedí a tower también pedí un metro pero ya calló en la bomba de combustible y en alargar algúno del avión por comodidad. Y no es cuestión de pedir a tower por tygon :lol:
Por cote
Personalmente yo tambien uso tygon "del caro" y me parece una barbaridad lo que cuesta , me parece que se pasan , por una mier¨a de metro de macarron que es un macarron que no lleva la ultima tecnologia del universo te saquen 8 euros pues lo veo un tanto excesivo , PD:Ruben luego me cuentas el resultado del de hobbicity que veo que te sale a 1€ el metro practicamente asique si te va bien , en mi proximo pedido metere unos metritos. :wink:
Por -Ruben-
Yo he usado también neopreno y me gusta para el deposito (interior) porque no adopta forma con el tiempo.

He encontrado también macarrón para gasolina de maquinarias, me lo venden por centímetros pero sale mas o menos como el tygon de precio. Ahí también he comprado un filtro antiburbujas (y anti cualquier suciedad, es un filtro) para el depósito (siempre los monto) que se coloca como pendulo y no se obstruye. Aun así siempre filtro con un filtro de coche el combustible entre la garrafa y el depósito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!