miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Gracias Marco. Compraré ese mismo.

Y las garrafas, quizas en la gasolinera o en recambios de autos las haya mas baratas. :roll:

XQ entre el macarron, el filtro de gasofa, la bomba mecanica, y la garrafa, casi el 20% del valor del avion. :roll: :roll: :roll: XD

Un saludo

Bueno, por lo menos ya he encontrado en tienda de recambios de auto, 6 eur.- la garrafa de 5l. homologada.
Por Marco Castro
jajaja!!

Si es caro el tygon si.

Yo uso del bueno para el interior del deposito y la toma al motor, y para aire y llenado uso del chino. La bomba, uso manual, con manguitos chinos tambien, y en la toma que va a la garrafa de gasofa es donde tengo el filtro.

Saludos!
Por Jose Luis28
Hay que mirar el eurito. :lol:

OK Marco.

Bueno en estas cosas no hay que escatimar, de todas formas como hay que comprar como poco 1m. creo que me dará para todo. XQ puede perjudicar el motor utilizar un macarron chinorro si se va degradando con el tiempo :?:

Un saludo
Por Marco Castro
A ver, no se degradan.

Simplemente yo economizo en ese tema, tygon del bueno para el interior del deposito y la toma de deposito a motor y resto del chinorro, hasta ahora esta como el primer dia.

Por cierto, te recomiendo, cuando prepares el itnerior del deposito con el pendulo, que lo dejes lleno de gasolina, el tygon tiende a estirarse empapado en gasofa, y si dejaste el pendulo muy justo, es posible que despues de unos dias en gasolina te de con el fondo y no se mueva.

Saludos.
Por Jose Luis28
Ah vale te entiendo, seguiré tu consejo y lo llenaré de gasofa.

Para un DLA 32cc. que para ser un gasofa es un motor pequeño, digo yo que con el macarron de Tygon de diametro 2,3mm ya valdrá verdad ? XQ veo que la boquilla del carburador tendrá aprox. unos 2mm de diametro interior.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!