miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Holaa, tengo un veltro mc 205 con un O.S fs70s2 y no se si ponerle la bipala o la tripala para que quede mejor en estetica... gracias y un saludo :wink:
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Quisiera preguntarte si as tenido que plomar el avion y que te ha parecido el kit.Te lo pregunto por que yo tuve uno y desde el primer momento me daba mala espina,en cuanto ala calidad de la construccion dejaba mucho que desear teniendo en cuenta el precio.Yo le tuve que poner sobre unos 450g de plomo en el morro despues de adelantar incluso la bancada de los servos y poner las baterias en la bancada del motor.No es por decepcionarte pero para mi ha sido el peor avion que he tenido !que pena de 178€que me costo.Pero ya te digo a ti igual te va de miedo con el.Yo en el "vuelo inaugural"tras unos primeros giros entro en barrena y cayó sin poder remediarlo asi que el mal rollo que me dio cuando lo construia se cumplio.Con esto ya te digo que no es para decepcionarte ni para ocojonarte simplemente te cuento mi experiencia con este avion.Venga que lo disfrutes y que tengas muchisima suerte.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR CO...........
Por Javiondo
Enserio? bueno, he tenido algunos problemas sobra la colocacion del motor... pero no he tenido que plomarlo en absoluto, aunque en la calidad del acabado tampoco me gusta mucho, pero se comporta muy bien en el aire, hasta es divertido aterrizar con el y chungo. :wink: saludos y vaya si disfruto con el. En velocidad se los come a todos :lol:
Por Javiondo
hola, que motor le pusiste?
Por vicent99
hola , me uno a este post por que se que no hay mucha gente que tenga o o halla tenido un macchi mas bien por lo primero , yo tengo uno con un 91 surpass II y bua de lujo el centrado se queda perfecto , y la traccion que le da un 4t hace que las tomas sean mas lentas y seguras , una gozada de avion aunque lo suyo seria ponerle el retractil yo diria que con ese peso extra se joderia mas las cualidades de vuelo.

una buena maqueta y muy bonita. :wink:
Por Sami
Yo he volado este avion con un Saito 72 y la verdad es que vuela muy bien, algunos modelos de esta marca son mucho mas cabroncetes pero este y el Mig van de fabula.
Por vicent99
si , lo del mig lo he oido pero tu si has visto los dos en directo , me puedes decir si son tan parecidos como parecen ( misma forma de alas , envrg , long fuse , etc...)

un saludo
Por Sami
Pues si, son muy muy parecidos. :wink:
Por AMERICO GUTIERREZ
Yo le tenia montado un ENYA50 y despego y volo perfectamente,pero creo que el exceso de peso en el morro hizo que no recuperara la barrena y cayese en picado.Tambien le instale el retractil y unas ruedas mas decentes de goma pero como dige me dio muy mala honda en el montage.Tambien de esa marca tengo el texan (que tambien tuve que plomarlo) pero solo con unos 60g .No se, el mio saldria mal de fabrica pero yo no veia que 450g de plomo era muy normal para un avion relativamente pequeño.Pienso que estaba gafado por que antes de estrenarlo mi hija Lucia me hizo un agujero en el ala y tuve que ponerle una pegatina que me tuve que buscar para taparlo.Asi que como os digo mucho YUYU con ese avion.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR CO.......
Por jocheema
Yo lo tengo montado con un 46 y he tenido que ponerle bastante plomo en la bancada. Lo suyo sería un 70 o el 90 si decis que va de lujo. El avión tiene sus pegas pero es una belleza en vuelo. El mío necesita entrar bastante rápido en las tomas y algunas vez ha capotado por que se giran las ruedas del tren retráctil. Con demasiado recirrido en los mandos y giros muy cerrados es fácil que entre en pérdida, pero un susto de nada.
Todas las pegas que pueda tener el avión se olvidan al verlo hacer pasadas super rápidas a rás de suelo y con el tren recogido. Como dije, una belleza. Suerte con ese Macchi. Con tripala y buen motor debe de estar estupendo.

Imagen
Por Javiondo
hola, al mio le he puesto la tripala, pero aun asi me entra demasiado rapido en pista... No he tenido que plomarlo y no llevo el tren retractil ya que cuando me lo compre no tenia suficentes canales. Ahora estoy buscando una FF7.

Saludos
Adjuntos
14-02-07_1954.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!