miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por carby
buenas chicos he visto por la red esta joya y me he namorao, sabeis si se puede conseguir en españa, es esta de la foto, si no es la misma me gustaria algo parecido, he incluso un plano para hacermela yo tambien me baldria, muchas gracias a todos y un saludo
Adjuntos
machracer_web.jpg
Por CK WINGS
Carvi, el avion que buscas es de la marca Modeltech, me parece recordar que en espanya alguien vende esta marca.
Otra posibilidad es comprar o compartir com alguien los planos de las revistas aerotec y rc model, las dos revistas tienen planos de alas tipo a lo que buscas.
Por ultino puedes dejarte inspirar por esta ala tiger shark de la marca weston uk, es un tipo de ala sin perfil, el ala son planchas de balsa de 6 mm.
Espero aberte serbido de ayuda, Saludos Claus.
Adjuntos
weston-tigershark[1]-b.jpg
weston-tigershark[1]-b.jpg (9.28 KiB) Visto 1003 veces
Por Silicon
Eso se parec eun monton a una llamada PIBROS. Tienes los planos y las instrucciones de montaje en internet.
Aunque la pagina es francesa, los dibujos son tan explicitos que no necesitas entender el texto para montarla.

Al diseño original podras hacerle facilmente los cambios necesarios para que parezca mas a la que has puesto en la fotografia.
Por Eduardo Nuñez
tenía esto por ahí
Adjuntos
v3_02.jpg
fraesdaten_doku.jpg
07.jpg
3d1.jpg
Por carby
gracias por vuestras aportaciones, he encontrado algo comercial que me puede servir es el laser arrow de protech, tengo pensado desentelarlo añadirle un mini fuselaje con una sola deriba, unas punteras en los extremos del ala y entelar de nuevo logicamente con otra decoracion pues la que lleva me parece la mas ortera que he visto hasta el dia de hoy, ¿os parece buena idea? cualquier aportacion sera muy bien recibida, y en cuanto empiece con el proyecto os ire poniendo fotos.
un saludete
Adjuntos
T0388-400.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!