miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola a todos , y Feliz Navidad.
Hace tiempo que intento averiguar como se machean las baterias para obtener unos packs realmente buenos , pero no encuentro gran cosa.
Si me pudiese aclarar esto algien.... :D
Muchas gracias
Por david
hola compañero

yo escuche mas o menos algo de como se hacia, creo q simplemetene habia que tener una buena bateria de condensadores de unos 40 o 50 voltios y uno 80000 micros faradios, las manos bien aisladas para la seguridd de uno mismo y lo demas ya te lo puedes imaginrar, meterle una buena descarga a cada elemento.
el tema esta en conseguir tantos microfaradios y los condensadores no son nada baratos. yo me estoy dedicando a guardar todos los condensadores gordos que encuentro por ahi a ver si consigo una buena bateria.

un saludo

david
Por Josema
Unos 17 electrolíticos de 4700 microfaradios y ya está? Coñe habrá que probarlo! Supongo que habrá que hacerle un agujerillo a la chapita para que el arco "funda" la carcasa metálica de la pila con la chapa, no?

Y de donde se puede sacar la laminilla metálica que une los elementos? De que material es?
Por Enrique Royo
Hola Josema , las chapitas en cuestion que nosotros utilizamos son de cobre con unos huecos en el punto donde se realiza la soldadura,Yo las compro en varios sitios de Zaragoza y supongo que en internet Air Craft-Electric RC las tienes.
Pero me parece que la tecnica de machear nos la tienen que explicar , por lo menos a mi , de momento ya he aprendido ha medir la RI de los elementos gracias a el Foro :wink: este fin de semana probare en casa y el lunes te comento como ha ido .
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!