miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , keria saber si alguno de vosotros tiene este avion y me puede decir como vuela o si le falta motor ya ke un compañero de mi club en el estreno lo destrozo aparentemente por ke al avion le falta motor .

a ver si alguien lo tiene y me lo dice.

gracias por adelantado.
Por JERMCOM
Te puedo contestar en general porque he visto y repasado todos los modelos y porque tengo el p40.

Son aviones bastante pesados para el rango de motor que recomienda el fabricante, pero sin embargo el mig 3 si he tenido el placer de volarlo con un AX 46 os y volaba de cine y el matchi es igual en peso y envergadura "vamos que cambia muy poco" las alas son las mismas....

¿Con que motor lo volaba?
Por vicent99
con un 46 pro tt
Por JERMCOM
Desde luego piden un 4t a gritos, un 58 en tu caso pero con el 46 ax o un 46 tt no debería tener problemas, yo en el p40 llevo un 90 4t porque es bastante pesado llega casi a 4kg ¿Qué peso tiene el matchi?
Por vicent99
pues no lo se exactamente por ke nunca lo he pesado cuando lo haga te lo dire.
Por gabriel izquierdo
Yo tuve el cero de esa casa,que quedó pesadito por que el momento de morro en ese avión es cortísimo y aunque le puse el servo de gases y la batería en la bancada de motor,cambié las trasmisiones por sullivan más lijeras,y la rueda de cola idem,tuve que poner plomo,y con un tt .46 pro iba sobrado de motor.

Murió el pobre enseñándome que la entrada en pérdida se puede producir a cualquier velocidad,en un viraje cerrado me hizo medio tonel a dos metros del suelo,del que se hartó.... :cry:

Por cierto,jercom,tu que tienes un p-40,¿sabes cual és el p400?

¡UN P40 CON UN CERO EN LA COLA!

yjaja,yjaa,yjaja... :lol: :lol: :lol:
Por AntonioE
En mi club habia uno que duro 3 vuelos, pero no fue en absoluto por falta de motor. Creo recordar que llevaba un .40 e iba como un tiro, era muy bonito y ademas volaba de cine. Y como te digo llevaba un .40.
Por vicent99
pues no me lo explico. de todas maneras como tengo pensado comprarme un funtana con el 61 fx lo robare con ese motor .
Por ADIOS
vicent99 escribió:pues no me lo explico. de todas maneras como tengo pensado comprarme un funtana con el 61 fx lo robare con ese motor .
:D :D El de la tienda puede poner objeciones :D :D
Ojalá que te vuele bien :wink:
Por vicent99
jejejejejeje joder macho no se puede tener ni un descuido ke os tirais a la yugular. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!