miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tim
Existe algun convenio, norma o estandar que fije si el conector de positivo de bateria debe ser MACHO o HEMBRA en el caso de usar conectores de 2 a 4 mm.

Una ultima cuestion ¿Alguien vende en España Castle Creations? (me interesa el usb-link?

Gracias
Por Deif
se supone k el negativo al ser masa " chasis" en la mayoria de los sitios es macho y el positivo hembra por la razon de que si no solo te toca la borna y toca algun otro elemento qeu sea masa cierras el circuito.
Por miguelonete
normalmente el pinchito, el que sobresale, es el macho, la hembra el otro
Por Deif
eso lo daban en Barrio Sesamo, el pinchito lo tienen los niños y sobre sale jejejejje
Por josetor
porque no hay conectores transexuales
Por Tim
Creo que se ha desvirtuado la pregunta, lo que quiero saber es si en el cable POSITIVO DE BATERIA se ha de poner un conector MACHO o por el contrario debe ser HEMBRA.:cry:
La pregunta la formulé por que tengo dos baterias de Jamara con positivo HEMBRA (y por lo tanto mi regulador, tomas de carga y demas adaptado a esto) y he adquirido a los chicos de rcmaterial un bestiapack que viene justo al reves.
Como no tengo experiencia previa con estos conectores pues pregunto como se debería hacer. :lol:

Gracias de nuevo :D
Por Roberto Goyeneche
Tengo entendido, que los conectores que reciben tensiones, son del tipo macho y los que entregan tensiones del tipo hembra. Prescindieno de la polaridad. Como por Ej.: Los enchufes en las paredes de los domicilios y los conectores de los electrodomésticos. Esto es como norma general, que se puede aplicar el concepto, a lo que tu solicitas. Supongo que ésta configuración, es a los fines de seguridad.
Saludos.
Por Kiko.S.V
Yo tengo para bien ó para mal montado en los cables de baterias la hembra en el positivo y el macho en el negativo.Para seguridad del tema le pongo un capuchon (al macho) como tiene que ser. Saludos.
Por Chu
La verdad es que debes de adaptarlo a tus necesidades pero es recomendable poner el positivo hembra y negativo macho en la bateria asi de este modo nunca cambiaras la polaridad en el variador.
De todas formas mira en el club que estes como lo llevan y adaptate a ellos, te lo digo porque luego tambien podras poner baterias de los compañeros.
Saludos.
Por Deif
claaaaaaaaaaaaaro, si es lo k decia yop

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!