miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE HACE PARA MANDAR UNAS FOTOS AL FORO , PUES INTENTO MANDAR UNAS FOTOS DE MI PEQUEÑIN Y NO SE.

MUCHAS GRACIAS[/img]
Por Jose Miguel Palmer
Hay dos maneras de poner fotos en los mensajes.
1ª.- Tienes una foto en tu ordenador y quieres subirla.
Haz lo siguiente: En la parte inferior del cuerpo del mensaje que vas a enviar verás un apartado que pone "Agregar un Adjunto" pues bien pulsa "Examinar" y te saldrá una ventana con la que localizar el directorio de tu ordenador donde tienes grabada la foto.
Selecciona la foto y acepta. Si quieres poner un comentario a la foto rellena la casilla "Comentario del archivo" y ya está lista para enviár.
Ojo la foto puede tener un tamaño máximo de 150 Kb.

2º. La foto que quieres insertar está alojada en internet en una web.
Si es este el caso mira en este mensaje donde lo explico.

viewtopic.php?t=7948
Por JOSE COLOMA MULET
Jose Miguel, gracias por tu respuesta, pero mi problema es el siguiente:

He hecho unas fotos con mi camara digital, las he sacado y las he gravado en un cd. rom, del cd he pasado las que me interesan en un archivo del ordenador y de ahí ya no se como ponerlas en el foro.

Ha y para que conste, las fotos tienen una capacidad de 460 kb aproximadamente, y no se como hacerlas mas pequeñas.

Tendré que estudiar un poco
que alguien me lo explique porque creo que soy un negao para estas cosas, y no me salen bien
Por JQA
No hace falta bajarse ningún programa. El propio paint del windows tiene una opción de reducción por porcentaje.

Abres la foto, en el menú imagen la segunda opción. Aplicas la misma reducción en el eje X y en el Y para no deformar la imagen y yatá.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!