miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Cortina
Pues despues de casi 3 semanas sin volar por la climatologia, me pegado un dia de cine, he volado na menos que las 6 LiPos que tengo en San Cucao, espero que os guste, tego otro mas en cuanto termine de subir pongo tambien el link.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9092959704
Por Jose Manuel Cortina
Aqui os dejo tambien uns fotos hasta qeu este el otro video, que por cierto ya tengo cargadas de nuevo las 6 LiPos, asi que mañana melevanto a las 8 de la mañana para ir a volar mu temprano y no molestar a nadie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Jose Manuel Cortina
Asias Rotormix35, la verdad es que mi heli nunca me ha parecido supernervio, eso sip lo llevo desde el principio con la varilla del flybar de 220mm y los contrapesos puestos.

A ver si termino de ajustarlo, que el otro dia lo aporrice y ahora despues de volver a montarlo todo y volver a ajustar el paso de las palas se me va hacia atras mogollon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!