miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por luis30sg
Sólo hacer una pequeña mención a esos locos paisanos que dando un paseo por la ciudad recopilan materiales, radiografían fotos, encienden la neurona y en una semanita se te presentan en el campo de vuelo con algo tan sorprendente en terminación, soluciones de diseño y estructuras, economía y con unas cualidades de vuelo que le harían merecedor de todos los premios de diseños, ingenio y destreza. En resumen, esto es solo dos de los "hijos" de uno de esos aeromodelistas al que sólo hay que decirle y si....... hacemos..... un ....... y se presenta a los pocos días con el "y si" realizado.

Pues eso Venancio un 10, mil olés y sigue inventando tío.

*** NOTA: son de fabricación casera todo menos el motor y la electronica, reductora, portapalas, puro, alas, etc etc son inventos del Sr Venancio **
Por colives
Supongo que el Sr. Venancio se lo curraría si nos explicase como monta estos cacharritos tan bonitos. Supongo que planos no tendrá... pero seria la bomba!!!!
Por luis30sg
Planos no hay, ya que son modelos sacados a partir de fotos, los perfiles los debe de tener en plantillas.
Han sido realizados en Stycadur (Porex Verde) y parte en porex de alta densidad, forrados con cinta adhesiva. Le estoy animando a que presente fotos de la realización de los modelos y de los dos reactores que está fabricando para turbinas de 89 mm.
Por SerialK
dankodog escribió:Muy majos. El fuse del de la derecha me recuerda mucho mucho al del plano del mini Funtana. El bimotor esta muy majo, preguntale al sr. Venancio si tiene plano.

Saludos
dankodog, me parece que el bimotor es un DH88 Comet, o al menos se le parece mucho..
Si es asi, tengo los planos en formato cad (.dxf). Si te interesa te los mando...

Saludos!

Imagen
Última edición por SerialK el Mié, 23 Ago 2006 19:30, editado 1 vez en total.
Por colives
Mandalos, por favor!!
Por AntonioE
Hola serialk.
Los planos que tienes del comet son para electrico o sirven para explosion.
A mi si que me interesan, me los podrias enviar?

Muchas gracias.
Por SerialK
son para explosion, pero eventualmente se podrian adaptar para electrico, yo creo..
De hecho, yo estaba recopilando informacion sobre este avioncillo... para aprobechar un par de motores electricos que tengo..
quiza abra un hilo sobre la construccion de esto mas adelante.

adjunto los planos :)

[adjunto borrado por falta de espacio, si alguien los necesita, se los mando]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!