miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Thutmes
donde puedo comprar madera de contrachapado de 5mm, pero mayor de 50 cm?, las ke he visto son de es tamaño y necesito que el largo sea mayor
Por juan ruiz
En AEROMODELO la tienen o te la piden pero prepara el bolsillo,esto es lo que yo hago cuando me ha echo falta para algun larguero del ala.
Entre los contrachapados pegar con epoxi,fijar con unos gatos y queda mas fuerte que si lo compras echo y mucho mas barato,te he puesto dos capas si puedes jugar con mas mejor es para darte una idea.

Saludos
Por Thutmes
ok, gracias, soy de Murcia y me he visto un monton de carpinterias y almacenes de madera, solo encontre un sitio y tenía que comprar una lamina del tamaño para hacer un galeon 1:1, :D , ya no es el precio sino ke a ver ke hago con tanta madera...
Por juan ruiz
Me vas a perdonar,pero te he entendido contrachapado firlandes,el contrachapado de carpintero no vale tanto,en Madrid no se encuentra de 5 m.m lo hay de 3,4, 7 y 10m.m,que son los que usan los carpinteros.En los grandes almacenes de bricolaje te venden 1/2 tablero tampoco es tanto.

Saludos
Por Thutmes
Pues voy a tener ke esperar ke pongan un leroy merlin en Murcia, por aqui no hay manera :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!