miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola compañeros estoy ante un proyecto de gran tamaño y para ello necesitaré bastante madera de balsa.
La pregunta es donde puedo comprar madera de balsa realmente barata?
(pero de verdad ) :lol: :lol: .

Saludos
Por esco
Macho, has tocado el tema mas delicado del aeromodelismo,la balsa hay que ir y seleccionarla, tienen todas las durezas, los pesos y las vetas del mundo, hay balsa que pesan menos que el depron, las hay muy pesadas pero muy fibrosas y tenaces, cada sitio tiene su madera, para forrar un lomo blanquita sin veta, con muy poco peso y facil de curvar para costillas , una con algo de veta que sea muy lineal, no demasiado pesada y que se deje cortar sin que te lleve el cuter pero no muy pesada.
Lo de la balsa es un arte. con tiempo amigo.
Saludos
Esco
Por Juancar
aconsejado por un amigo, yo la compré la última vez en agulló, a un precio sorprendente, pero no por lo barato...
Comprándolo en speed hobbies me hubiese ahorrado un 30%, y eso que esta tienda no me parece especialmente barata, asi que a poco que hubiese buscado seguro que hubiese encontrado algo mejor.

Lo que dice esco es totalmente cierto. Hace poco encontré un listón de blasa de 4 mm que me sobró y tengo guardada desde hace 5 o 6 años, es de una marca alemana que ahora no recuerdo, y se nota que su calidad es muy superior a la que he comprado ahora.
Por nanouk
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que es mi lado flaco ,no puedo con ello,veo esas costillas de balsa,esos timones ,esos fuse todo en madera esperando ser recubiertos y es que me pongo malo.
En definitiva me encanta trabajar con balsa ,ME GUSTA EL AEROMODELISMO Y NO VOLAR AVIONES (sin mas).
Pero como somos muy comodos y lo hacemos todo a base de billete pues ale venga modelos listos para volar,pero se esta perdiendo la mitad de la gracia de esto que es el montar desde cero (porque el pegar dos alas y meter el equipo de radio no es montar),aunque tambien entiendo que la gente no dispone del tiempo necesario para dedicar al montage desde plano o kit y lo peor ver como se combierte en un monton de estiercol en mitad de un descampao las tropecientasmil horas que le has dedicao a pegar y cortar maderitas.
En fin lo dejo ya que me estoy rayando un poco .
Saludos y animaos que el lijar y el pegar relajan
Por Josema
Hola a todos!

Nanouk, estoy a favor de tu opinion cuando dices que es más entretenido construir un avión y ver que después vuela que comprarlo ya hecho y hala, a volar!

Pero totalmente en contra al menos en mi caso en el tema de lijar. El polvillo de balsa me produce una ALERGIA impresionante. El primer dia que lijé balsa pensé que me asfixiaba (bueno, qué coñ0, que me asfixiaba); menos mal que tenía a mano el inhalador para la primavera.

Desde entonces, claro que construyo pero en foam y depron. :wink:
Por nanouk
Joder josema con la leche las alergias,en tu caso casi mejor te sacas la licencia de vuelo y pilotas uno de verdad ,vas ha tener el mismo riesgo :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!