miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. A ver si me podeis echar un cable:

Estoy intentando encontrar alguna tienda que venda chapas de 2mm de madera de balsa, con un largo superior a un metro (1.20 aprox). ¿Alguien me puede pasar algun enlace o me puede decir el nombre de alguna tienda?.

Saludetes.
Por sukoi
me parece dificil que la encuentres, el largo normal es de casi 1 metro, depende de para que la necesites, puedes unir las chapas a inglete o con serradura para acer una tabla mas larga

saludos
Por yaker
es para algo relacionado con el slot? si quiere spuedo ayudarte en eso, tengo bastante experiencia.
Por Kasslot
No, jeje, no es nada relacionado con el slot. Queria intentar hacer un casco de un metro en madera de balsa, pero me di cuenta que como las tracas van haciendo la curva del casco, voy a necesitar chapas de balsa de algo mas de un metro de largo.
Lo de unirlos a inglete, pues lo veo complicado, porque me da que a la que flexe un poco la madera se me despegara por la zona encolada.
En todo caso hare cuadernas mas anchas y unire las tracas longitudinalmente encima de una cuaderna para darle mas rigidez :idea: .
Muchas gracias. :D :D
Por sukoi
no tienes problema, solo intenta coincidir encima de alguna cuaderna ( puedes aumentar de grosor dos por ejemplo y alternar la terminacion de una traca en una u otra cuaderna, para que no te coincidan todas las uniones en el mismo sitio )
saludos
Por wag
Hola Kasslot
Graupner tiene chapas de balsa de 1,5 metros de muy buena calidad, yo suelo comprarlas en www.tecnihobbi.com ,en la pagina no las tienen pero si les mandas un correo te las envian y si no les quedan en unos 8 dias las tienen repuestas.

salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!