miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio bernal
hola a todos,primero presentarme soy antonio y soy nuevo en este foro y en esto de los aviones,aunque no en el aeromodelismo ya que tengo un heli.bueno mi duda es que he estado mirando para comprar mi primer avion y entre todos los entrenadores que he visto me ha gustado el ready mkIII de thunder tiger,mi duda es que he visto que esta construido en abs (plastico) y no se si eso es bueno o es mejor la construccion tradicional de madera de balsa y oracover,espero que podais ayudarme a decidir si compro ese que me gusta bastante o un calmato trainer por ejemplo.un saludo
Por jesús n.mosquera
cualquiera de los dos es una buena elección
Podrás recibir contestaciones de todo tipo que no harán mas que confundirte mas, porque eso va en gustos
Por antonio bernal
ok gracias eso sera lo mejor,comprare el ready que es el que me ha gustado esteticamente y no tendre en cuenta de que esta hecho,ademas no creo que thunder tiger haga un avion de plastico para que no funcinara bien
Por jesús n.mosquera
Mira ese modelo se fabrica hace bastantes años antes lo era por ARC (Italia) y hoy por thunder tiger, y está archiprobado con opiniones muy favorables, la diferencia entre ABS y madera son las reparaciones en caso de tener roturas
mira este enlace que habla del montaje y prueba del avioncete en cuestión
http://radiocontrol.es/contentid-15.html
y este :
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/rea ... 31898.html
saludos
Por hermanoscañas
para gustos los colores... ninguno de los dos modelos es mal modelo para empezar ami por ejemplo me gusta mas el almato trainer... pero en fin el ready tambien va de puta madre quequieres que te diga.... asique comprate el que quieras compañero.... porcierto el ready ocn un 46 va sobradisimo te lo aseguro jajaja
Por antonio bernal
ok,gracias.pues yo pensaba comprar el os 55 ax ya que en la descripcion del modelo pone motor de 40 a 53 y pense que con un motor mas grande sera mas versatil y me servira para un tipo de vuelo mas agrasivo cuando valla aprendiendo
Por hermanoscañas
siiii si tienes razonnn pero si le pones un 55 a ese avion.... no es el primero que e visto partir sabes?? jajajaja yo le e calzado un 55 a mi ala alta pero porke es de 46 a 61. asique llevate cuida compañeroi jajajajaja

si le pones un 55 intenta no acerle muchas perrerias al avion
Por antonio bernal
definitivamente he comprado el asp 52 de hobbycity,es que no tienen otro intermedio
Por Clemen
ola soy clemen ,mira yo tengo de las dos clases,mi ni vel de piloto es mas bien bajo y te digo que en mi caso el mejor es el de plastico, tolera mas los golpes y ancima tiene repuesto.saudos
Por antonio bernal
gracias eso es lo que yo pensaba,ademas para el primer avion me da igual si pesa mas que de balsa y sacrificar en potencia a favor de resistencia.y de lo de meterle un 52 en lugar de un 46 que opinais
Por Clemen
ola otra vez ,lo del motor, mi readi lleva un 46 oS le puse un deposito mas grande y va muy bien , yo estoy muy contento el primer vuelo se lo dieron los pilotos expertos de aqui y les gusto mucho -

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!