miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Gil
Hola a todos,
Al objeto de realizar el tablero de instrumentos de un planeador antigüo, estoy buscando un trozo de madera de raiz, lo ideal contrachapado de 1.5mm forrado en raiz o similar.
¿tenéis idea de donde conseguirla sin que me hagan comprar un tablero entero?
Un saludo,
Miguel.
Por TIO JUAN
Hola Miguel, :D no se si con un poco de trabajo extra te podria servir un retal de contrachapado fitlandes de 0,4 del que me sobro para laminar las alas de mi ROTOR PITCHERON, :roll: pienso que podrías retocarlo,y trabajarlo un poco asemejando algún laminado, osea, hacer algún dibujo mas y lograr asemejar por ejemplo una raiz de Nogal, esta es mi idea, :idea: si te parece bien , no hay problema en que te lo mande, :wink: estamos cerca, :P un saludo... :wink:
Adjuntos
IMG_1727.JPG
IMG_1729.JPG
Por Miguel Gil
Tio Juan, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Contrachapado finlandés de 0.4 y 0.6 dispongo y como tu apuntas es la opción de reserva si no consigo contrachapado o chapa de raiz. Dado que el velero va recubierto de contrachapado 0.6 y va a tener buena visibilidad la cabina al ir abierta me gustaría darle un toque más "lujoso" con la raiz. Si al final tengo que utilizar el finlandés aplicaré el truquito de barnizarla de otro color para resaltarla más. En fin, hasta el último momento seguiré con la busca.
Repito, muchas gracias y un cordial saludo,
Miguel.
Por Miguel Gil
Hola Mikoyan,
A veces lo obvio es lo que no haces y me explico. Por supuesto había mirado la página Web de Agulló, donde había localizado las maderas de raiz pero en donde había que comprar unas cantidades que se salía de la lógica para lo que yo necesito. Al ver anoche tu mensaje me animé a llamar hoy por teléfono, preguntar y Bingo. Me indican que me pueden vender un trozo de algún retal más o menos de 20*30 ó 30*30 y esto ya está dentro de la lógica.
Así que me pasaré por allí y espero conseguirla.
Muchas gracias y un saludo,
Miguel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!