miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bluedragon
Buenas noches:

Tengo una pequeña duda que supongo mas de uno tendra y habra sabido solucionar. Me dispongo a hacer un avion y queria comprar madera, ya sabeis contrachapado y madera de balsa pero no encuentro ninguna tienda donde me lo vendan. En las tiendas de aeromodelismo esta claro que si pero tambien sale mas caro, y supongo que en Madrid alguna tienda tiene que haber asi que si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias y un saludito
Por Juancar
Yo suelo comprar la madera en speed hobbies, pues es de lo más barato que he visto. Agulló es bastante más cara. No dudo que la calidad sea superior, pero en caso de aporrizaje se romperá igual :roll:

Un saludo.
Por miguelonete
yo tambien compro en speed hobbies, aunque sobre todo por que me pilla cerca la verdad. pero en comparación agullo es bastante caro.
Por Fekem
Juancar escribió:Yo suelo comprar la madera en speed hobbies, pues es de lo más barato que he visto. Agulló es bastante más cara. No dudo que la calidad sea superior, pero en caso de aporrizaje se romperá igual :roll:

Un saludo.
Ya no solo es porque se vaya a romper igual si no que lo mejor es coger la menos pesada para ir restando peso a calquier arreglo o construccion y algunas veces la necesitas mas blanda o dura para ciertas cosas.

Saludos!
Por lasser
La madera, la compres donde la compres deberias poder elegirla, sea cara o barata.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!