miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Me voy a empezar a construir un mustang p51 y ya he conseguido los planos pero no sé de ninguna tienda por Valladolid que vendan madera de balsa de los espesores que necesito y este tipo de cosas. Os agradecería que me dierais algunas direcciones para poder ir empezando con este modelo
Por Fekem
Hola , en la tienda biplano tienes madera de balsa de todo tipo , grosores etc.Esta situada en la calle doctor cazalla nº7.

Saludos!!!
Por _ShoGo_
Muchas gracias
Por pibe
Y allí va Sogo a por su P51 ! :lol:
Por Fekem
_ShoGo_ escribió:Muchas gracias

_ShoGo_ , esa tienda te la menciono pues en la que yo he comprado la balsa y demas , pero e estado en mas tiendas de valladolid , lo que no recuerdo si tienen madera.Pero en biplano tienen y puedes escoger , por lo tanto mira las tablas e intenta que esten lo mas rectas posibles.

Para mas direcciones de tiendas www.alcotanes.com en la seccion de tiendas/venta , y luego en tiendas en valladolid.Ahi te salen todas las tiendas de aeromodelismo de valladolid , descuentos y demas .

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!