miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola.
Me gustaría saber que tipo de maderas utilizariaís para realizar un tipo sanwish laminado fibra madera fibra, en especial para forrar un pequeño casco. Estoy pensando en madera de balsa, ¿me la aconsejaís? o prefeririaís otro tipo como contrachapado u otra, es sobre todo por el peso, me gustaría economizar el peso en la medida de lo posible. Gracias a todos, saludos.
Por DARIO
miare me gustaria ver lo que estas haciendo pues trabajando la fibra eres un mostruo. en este foro hay muchos constructores buenos y la mayoria usa balsa y refuerzos de madera fina (cajas de fresas). pero la basa practicamente se usa de soporte para la fibra que es la que le da fuerza y la impermeabiliza.
Por yosh
miaré, yo he usado con unos resultado muy satisfactorios, balsa de 1.5mm, aporta mucha rigidez y dureza. Yo que tu, haría una planchita con una balsa para probar.

Ahora mismo estoy haciendo pruebas con herex, el resultado el alucinante pero el coste es una locura . . . con balsa vas que vuelas !
Por darioellider
Nosotros en Sevilla usamos balsa y la forramos en contrachapado, tu en este caso con fibra en vez de contrachapado, va genial para dar consistencia y rigidez la balsa
Por Miare
Bueno compañeros, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Me decanto pues por la balsa. Nuevamente gracias a todos.
Saludos.

P.D. Yosh, he visto el Herex y pinta muy bien, pero claro, el costo he estado viendo y tienes razón, aunque tiene que ser genial. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!