- Mié, 25 May 2011 23:01
Hola, estoy empezando a plantear para mi siguiente modelo y quería consultaros una duda... ¿que madera para enchapar alas de foam? (envergadura >2.5m) ¿pros-contras?
Hasta ahora he probado Mukaly y balsa. Con Mukaly lo encuentro más resistente, pero también cuesta más que se ciña a las formas y tiende a rajarse por las vetas. La balsa en teoría es más ligera, pero al ser de más espesor el peso final es parecido.
¿Alguien tiene experiencia con otras maderas?, he visto por ahí que usan haya, samba (no la encuentro a la venta) o limoncillo (según datos es la de más dureza)
Salu2 y gracias por adelantado.
Hasta ahora he probado Mukaly y balsa. Con Mukaly lo encuentro más resistente, pero también cuesta más que se ciña a las formas y tiende a rajarse por las vetas. La balsa en teoría es más ligera, pero al ser de más espesor el peso final es parecido.
¿Alguien tiene experiencia con otras maderas?, he visto por ahí que usan haya, samba (no la encuentro a la venta) o limoncillo (según datos es la de más dureza)
Salu2 y gracias por adelantado.
Cuando has volado y ves el cielo, ya nunca lo miras igual... porque piensas: yo he estado allí (Leonardo Da Vinci)
Fresadora CNC
Centralita CD3
www.tallerdedalo.es
Fresadora CNC
Centralita CD3
www.tallerdedalo.es