miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSELUISHL
He adquirido un modelo del Madness version electrica de Roi impor y ley en una revista del gremio que montando una aleta dorsal mejoraban los giros y los cuchillos, me gustaria saver si alguien tiene el plano detallado para poderlo montar pues pensava que lla lo incorporaba pero no es asi. Lo estoy montando con Edu mi compañero de fatigas del club Eolo de Madrid, ya os cologaremos fotos y todo lo que hay que saver en cuanto a nuestro proyecto, os adelanto que el motor sera un axi que consumira unos 400 watios por kilo mas o menos, gracias de Aviador dro...
Por Fekem
En la revista Aerotec que sale el articulo te sale el plano con las medidas del spoiler , saludos!!
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

En nuestra web, en el apartado de Modelos Explosión.-3D; pinchas en el Madness II y dentro en Mejora acrobaticas realizada por un piloto oficial de ROI Import; cuando entres pincha en la foto donde sale el diseño, te dá las cotas que necesitas.
Un saludo
Roberto
ROI Import
Por JOSELUISHL
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola

En nuestra web, en el apartado de Modelos Explosión.-3D; pinchas en el Madness II y dentro en Mejora acrobaticas realizada por un piloto oficial de ROI Import; cuando entres pincha en la foto donde sale el diseño, te dá las cotas que necesitas.
Un saludo
Roberto
ROI Import
Gracilas Roberto Montiel, imagino que terefieres a la wed de Roi import, lo montare y os comento quetal me funciona.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Soy Roberto Rabina el gerente de ROI Import :wink: ; Roberto Montiel es uno de nuestros pilotos oficiales.
:D
Gracias
Roberto
ROI IMPORT
Por JOSELUISHL

Soy Roberto Rabina el gerente de ROI Import :wink: ; Roberto Montiel es uno de nuestros pilotos oficiales.
Gracias
Roberto
ROI IMPORT
Perdon ya pensava que era mucho privilegio pero bueno aun asi tambien lo es porsupuesto; Aqui van unas fotitos del proyecto.
Adjuntos
Fotos del Madness 004.jpg
Por JOSELUISHL
JOSELUISHL escribió:

Gracias
Roberto
ROI IMPORT
Perdon ya pensava que era mucho privilegio pero bueno aun asi tambien lo es porsupuesto; Aqui van unas fotitos del proyecto.
Adjuntos
Fotos del Madness 003.jpg
Soy aviador dro el autor del modelo, quiero esplicar que la motorizacion del modelo es un axi 41-20-18 y las vaterias son las kokan 3200 milis de 20C. seis elementos, con un variador TMM 80-32-3s expert. El modelo aun esta por estrenar que sera despues del puente de mayo porque me an invitado unos amigos a tomar unas sidrinas a Asturias, ya os dire quetal vuela, porcierto soy muy novel en miliamperios puedo colgar el video? gracias............
Adjuntos
Fotos del Madness 001.jpg
Por Roberto Montiel
Hola, ahí van un par de fotos con la aleta en cuestión.

Está hecha en Deprom de 3 mm. forrado de fibra de carbono por las dos caras. Cortas las planchas y las pegas entre sí con epoxi y microbalones. La junta la ves de color negro porque mezclé polvo de grafito con el epoxi, ya sabes, cuando haces reportajes para las revistas tienes que cuidar la imagen. :D

La cuna donde va montada está hecha con tejido de fibra de carbono usando el mismo lomo del avión como molde. Para ello pones cinta tipo Tesa Film bastante ancha para que cubra buena parte de la zona y encima pones el tejido e impregnas con epoxi. Cuando cura lo desmoldeas y quitas la cinta adhesiva y te queda el tejido con la forma exacta del lomo del avión. A partir de ahí sólo queda pegar la aleta sobre la cuna con epoxi y microbalones o microfibras y grafito y pegas todo el conjunto al fuselaje con cinta adhesiva transparente, así no tienes que modificar ni taladrar nada.

Parece ser que en un futuro próximo el fabricante quiere incorporar la aleta como extra en los Madness.

Si necesitas algo más sólo tienes que pedirlo. Ya ves que en Roi Import estamos a disposición del aeromodelista. :wink:
Adjuntos
DSCN0827.JPG
DSCN0826.JPG
Aleta dorsal Madness EP
Por JOSELUISHL
Roberto Montiel escribió:Hola, ahí van un par de fotos con la aleta en cuestión.

Está hecha en Deprom de 3 mm. forrado de fibra de carbono por las dos caras. Cortas las planchas y las pegas entre sí con epoxi y microbalones. La junta la ves de color negro porque mezclé polvo de grafito con el epoxi, ya sabes, cuando haces reportajes para las revistas tienes que cuidar la imagen. :D

La cuna donde va montada está hecha con tejido de fibra de carbono usando el mismo lomo del avión como molde. Para ello pones cinta tipo Tesa Film bastante ancha para que cubra buena parte de la zona y encima pones el tejido e impregnas con epoxi. Cuando cura lo desmoldeas y quitas la cinta adhesiva y te queda el tejido con la forma exacta del lomo del avión. A partir de ahí sólo queda pegar la aleta sobre la cuna con epoxi y microbalones o microfibras y grafito y pegas todo el conjunto al fuselaje con cinta adhesiva transparente, así no tienes que modificar ni taladrar nada.

Parece ser que en un futuro próximo el fabricante quiere incorporar la aleta como extra en los Madness.

Si necesitas algo más sólo tienes que pedirlo. Ya ves que en Roi Import estamos a disposición del aeromodelista. :wink:
Demomento quiero darte las gracias a ti i y a Roi import, me parece muy saludable que trateis a si a la gente; Y Que cuando tenga la aleta y la prueve vere la manera de colgar un video. Gracias.
www.clubeolo.org
Por JOSELUISHL
:evil: El domingo dia 7 en el nuevo campo de vuelo de Ocaña situado en Ontigola (TOLEDO) estrene el MADNESS EP. De maravilla, si todo lo que cuenta Montiel es cierto lastima que no me dio tiempo a sacar el video, pues un problema con mis vaterias recien estrenadas me lo impidio. Las vaterias se equilibraron durante la carga y en el vuelo de inaguracion una de ellas se inflo sin mayores consecuencias pero tuve que aterizar de emergencia por la falta en el momento de fuerza; Las vaterias no son ni mas ni menos que las Kokan de 3200 milis y 20 C. de descarga, en la tienda me an contado que salio defectuosa pero el caso es que me toca pagar por un elemento nuevo, alguien save que a ocurrido, a por cierto el variador es el TMM 80/32/3s esper y las vaterias son de seis elementos
Por Roberto (ROI-Import)
hola Jose Luis

Donde las has comprado??? el cable de equilibrado, cual es??
Cual ha sido la que te ha hinchado ??? cuantos elementos en serie ??
El pack es unico o llevas las baterias separadas???
No es que quiera interrogarte pero necesito esos datos para poder hacer pequeñas elucubraciones sobre lo ocurrido
Un saludo
Roberto Rabina
ROI IMPORT
Por JOSELUISHL
Roberto (ROI-Import) escribió:hola Jose Luis

No es que quiera interrogarte pero necesito esos datos para poder hacer pequeñas elucubraciones sobre lo ocurrido
Un saludo
Roberto Rabina
ROI IMPORT
Hola Roberto, el paquete lo e comprado en Vazquez Ramirez y lleva dos paquetes sumando voltage de tres elementos en total lo forma un paquete de seis elementos.
Adjuntos
Cumple Jorge 2006 009.jpg
Por JOSELUISHL
JOSELUISHL escribió:
Roberto (ROI-Import) escribió:hola Jose Luis

Un saludo
Roberto Rabina
ROI IMPORT
Hola Roberto, el paquete lo e comprado en Vazquez Ramirez y lleva dos paquetes sumando voltage de tres elementos en total lo forma un paquete de seis elementos.[/quote
Adjuntos
Cumple Jorge 2006 008.jpg
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Jose Luis

Necesito saber cual ha inchado??? cuando las cargas utilizas equilibrador?? cargas cada pack por separado??? con que cargador ??? KOKAM 3200 pero de que distribuidor; MGM, Jamara, Graupner, etcc ???
Necesito todos los datos que puedas darme
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por JOSELUISHL
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola Jose Luis

Necesito saber cual ha inchado??? cuando las cargas utilizas equilibrador?? cargas cada pack por separado??? con que cargador ??? KOKAM 3200 pero de que distribuidor; MGM, Jamara, Graupner, etcc ???
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Hola Roberto mira veras, yo las cargo por separado pero el dia que se hincho el elemento las cargue juntas con dos equilibradores BLCR 4F Com pro y el cargador que tengo es el Chamaleon el modelo isl 6-330 d schulze, las vaterias son dos de tres elementos Com pro SC K730 SHD 20C/3S el regulador es el TMM 80/32/3s espert y el elemeto que hincho no se si se aprecia bien en la foto pero fue el de un estremo.
Gracias por preocuparos un saludo sinecesitas mas dato no dudes en preguntar.
Por JOSELUISHL
JOSELUISHL escribió:

Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Hola Roberto mira veras, yo las cargo por separado pero el dia que se hincho el elemento las cargue juntas con dos equilibradores BLCR 4F Com pro y el cargador que tengo es el Chamaleon el modelo isl 6-330 d schulze, las vaterias son dos de tres elementos Com pro SC K730 SHD 20C/3S el regulador es el TMM 80/32/3s espert y el elemeto que hincho no se si se aprecia bien en la foto pero fue el de un estremo.
Gracias por preocuparos un saludo sinecesitas mas dato no dudes en preguntar.

Ya tengo la aleta dorsal este finde saco las fotos y veremos lo del video
pero al final le puse una vateria de los chinos por que aun no tengo reparada la vateria KOKAN ( No hay elementos sueltos que mal rollo no? )..
Adjuntos
Cumple Jorge 2006 007.jpg
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Jose Luis

Perdona por tardar tanto en contestarte, pediré un elemento suelto para que arregles el pakc; intenta igualar los voltajes cuando compiles de nuevo la bateria,¡¡¡¡¡ no te puedo prometer fecha exacta pero espero que en unos 15-20 dias disponga de ella
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por JOSELUISHL

Perdona por tardar tanto en contestarte, pediré un elemento suelto para que arregles el pakc; intenta igualar los voltajes cuando compiles de nuevo la bateria,¡¡¡¡¡ no te puedo prometer fecha exacta pero espero que en unos 15-20 dias disponga de ella
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
:lol: Gracias Roberto, esque tratandose de las vaterias kokam pensaba que no habria ningun problema y no es asi. Me han esplicado que ya hay vaterias mejores pero yo no necesito una vateria mejor necesito reparar la mia. La tengo en Vazquez Ramirez para que la repare Pepe. de nuevo gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!