miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Holas,

Pues nada aqui os dejo unas fotos del Madslide recientemente acabado. Ayer domingo estaba previsto el estreno pero no hacia suficiente viento asi que nada, pa cuando haya ;). La verdad es que cuando empece la construccion estaba bastante sorprendido de ver la poca informacion que se encuentra acerca de este modelo, aparte de la pagina del creador...

engaa saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Beatles.....:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por anto
GGUEEEEEEE!!!!! mandame los planoooooosssssssss!!!! guapisimo te ha quedao.
Por Pk2
El pajaro te ha kedao de vicio macho, y como siempre eres un hacha construyendo.
Por chalana
Yo es que flipo,,,, hay que tenerles miedo con un poco de madera y poco mas,,, como te descuides salen volando. :D :D
Te quedo de lujo gracias por compartirlo. tengo muchas preguntas y dudas pero lo dejare para otro dia cuando me anime hacer algo :roll: :wink:
saludos
Por petronio
Anto, me alegro que te guste pero como le vayas pidiendo los planos asi a cualquiera me temo que pocos te ayudaran ;)
La pagina de Benoit es esta: http://jroger.nuxit.net/berliweb/madsli ... dslide.htm

allí tienes los planos. Tambien hay algo de mas info y unos planos en dxf en esta pagina:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=654442

Y para el que quiera ver algun video:
http://www.youtube.com/watch?v=UBXa8GFzlKo
http://www.youtube.com/watch?v=QrLGqwBH ... re=related

Dani, ya sabes que estoy esperando a hacer vuelo sincronizado con el tuyo cuando te animes...

Chalana, aqui stamos pa ayudar en lo que buenamente pueda.

engaa
Por marc10
Te ha quedado acoj :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora sólo falta el estreno y las volteretas que le da BPLR.

Desde que ví ese vídeo que tengo ganas a un modelo así. Es mi próximo proyecto, aunque lo haré más parecido al Wasabi y con sus perfiles (más modernos) pero un poco más ligero y con deflexiones de mando extremas como el madslide.

Enhorabuena, porque te ha quedado precioso. Esperamos el vídeo!
Por davidbcn
Todo un artista!!! enhorabuena por el modelo

y tras ver los videos ................. no sabia que se podían hacer tic tocs y flyps, con un velero!!!!! (a lo helicoptero) increible
Por Juande
Petronio, pisha, eres un Monstruo...
:shock:
Casi me mareo al ver todas las fotos juntas en un mismo post, creciendo paso a paso a una velocidad de vértigo, me empezaban a doler los dedos de sólo imaginarme lo que hay que darle a la lija en alguno de esos 'pasos'.
Pa otra vez dosifícanos las imágenes poco a poco que es un impacto demasiado fuerte verlas todas juntas.
Enhorabuena y muchas gracias por ponernos los dientes largos.
Espero que lo disfrutes mucho,
Juande
Por Español Rialp
Petronio, estás hecho un monstruo construyendo. Enhorabuena, te ha quedado de lujo.
Haber si nos obsequias con un video del vuelo. :D :D

Saludos.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Que quieres que te diga, pues ya sabes que te ha quedado precioso, ya veras que vuelos mas chulos nos pegaremos cuado haga el mio :mrgreen: .
Buen trabajo colega! :wink:
Saludosss!!
Y por no hablar del de PK2 :lol:
Por Linton
¡Vaya pieza bonita! Nos has escamoteado la fase de pintura... :D
Por FRONTERA2
uff compañero excelente aqui el viento es de sobra para estos modelos pronto empesare el mio
unas cuantas consultas que material usaste en el armado alas etc.que espesor de madera balsa ocupaste para cubrir las alas este es el modelo de 1.5 mts pon mas informacion del armado porfi

atte.
Alejandro
gracias
Por pacomb
Pretonio, fantástico avión, bien construido, realmente te ha quedado muy bien

Y el video ese que has puesto de un avión como ese volando en un acantilado, buaaaa, increible....
Por petronio
Gracias mozos, a ver si puedo sacar el pájaro pronto a pasear, y sino pues na a esperar.

FRONTERA2, perdona por la tardanza, he estado fuera una semana. La verdad he sido bastante escueto con los datos tecnicos.. el modelo es de 2 m. Escalé el plano para esa envergadura. Me he desviado del plano original en solo unas cuantas cosillas, como hacer el fondo del fuselaje en 3 laminas de 4 mm en lugar de tacos lijados, le he hecho esos encastres en el fuselaje para armarlo mas facilmente y la cabina desmontable desde casi el comienzo del morro para poder acceder mas facilmente a las baterias, lastre, etc.
Cualquiera que se anime a construir este modelo por diossss construid la cola muuuyyyy ligera o acabareis lastrando tontamente. Tambien adelantad los servos todo lo que podais, a la altura del ala casi que no es suficiente, si podeis metedlos en el morro, tambien con mandos pull pull obviamente.
Las alas no las he enchapado, es foam de alta densidad, con varillas de carbono 4 mm en intra- e extrados, enfibrado 100gr/m2 en la seccion central, alerones y punta alar, y bueno margenes con balsa de 8 mm como indica el plano. Luego encintado directamente (con cinta americana en el borde de ataque) y nada mas. Si alguien tiene mas dudas na mas que preguntar.
Por Abejaruco Flipao
Petronio :shock: , como siempre impresionante. Tu eres el mismo Eolo. Chico, no sé como lo haces pero cada día mejor!!!!
Gracias por compartir....and God bless PowerEgg 8)
Por Eduardo Nuñez
Unos amigos se han animado con la construcción de ese avión, así que ahora estoy liado cortándoles las alas con mi CNC. Lo mismo me animo yo también y me monto uno. :mrgreen: Lo que pasa es que tengo tantas cosas en proyecto, un Grob Asir CS de 4m, un Glasflugel 303 Mosquito de 1.5m
Por miguelito70
Hola a todos,

Antes de nada, cuando sea más mayor quiero construir como Petronio... enhorabuena maestro :shock: .
Y para seguir, yo tambien me apunto al MadSlide....
habitual del vuelo en llano, alguien ( :twisted: ) me lió para que probara el vuelo de ladera con un avión sencillo de montar (y rápido para los más hábiles).
Eduardo, gracias por el corte de las alas :mrgreen: .

Os dejo unas fotillos
Un saludo
Miguel Rioja - Valladolid
Adjuntos
DSC_0202.JPG
DSC_0207.JPG
DSC_0210.JPG
DSC_0224.JPG
DSC_0226.JPG
Madslide 3 bis.JPG
Por Eduardo Nuñez
Te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Que lo puedas disfrutar mucho.
Por Epitaph
miguelito70 escribió:Hola a todos,

Antes de nada, cuando sea más mayor quiero construir como Petronio... enhorabuena maestro :shock: .
Y para seguir, yo tambien me apunto al MadSlide....
habitual del vuelo en llano, alguien ( :twisted: ) me lió para que probara el vuelo de ladera con un avión sencillo de montar (y rápido para los más hábiles).
Eduardo, gracias por el corte de las alas :mrgreen: .

Os dejo unas fotillos
Un saludo
Miguel Rioja - Valladolid
Un esquema de colores muy... MAD... desde luego jajaja. Me encanta, me recuerda al VW Polo ese que sacaron con un panel de cada color!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!