miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joramu
El motor se pondría en el sitio normal delante, por lo cual creo que habría que darle la oportuna incidencia y con la batería habría que buscarle el CG correcto. Si alguien ha hecho algo parecido que me incite a seguir con el proyecto porque me gusta pero no lo veo del todo claro.
Por motoraton
[quote="joramu"]Hola amigos después de la perdida del Madslide estoy pensando en hacerme uno con propulsión eléctrica. Estoy buscando algo que sirva para llano y que se pueda volar también en ladera, he visto el Big Brother me gusta el tamaño y el aspecto pero me hecha un poco para atrás el doble tubo de fuselaje. Sabéis de algún otro modelo parecido o se podría modificar el Big Brother para que tuviese solo un tubo de fuselaje y un timón de dirección.
Imagen

Gracias a todos.. [/quote ]

Osea que quieres un B.BROTHER con el motor en El morro y un tubo., vamos un avión "normal "¿no? Yo creo que lo bonito de ese avión es justo lo que no quieres Jaja ;) elije otro
Por joramu
Muy bueno motoratón me lo voy a pensar un poco, pero creo que voy hacerme el BIG BROTHER tal y como debe de ser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!