- Vie, 24 Jun 2011 1:19
Hola gente, hace ya 1 año y pico me dio envidia de mi amigo Petronio y me dio por construirme un Madslide por tener un modelito acrobático para ladera, pero como mi tiempo es mas bien limitado por no decir inexistente pues me lo tome con calma... (muuuucha calma), pero todo llega, y por fin puedo decir que lo he terminado. La verdad es ke al tener el modelo de Petronio de referencia le hice unas modificaciones para evitar algunos problemas de añadir peso en el morro etc. A demas utilice otras tecnicas de construccion ke nada tienen ke ver con las habituales, quería un modelo ligero pero resistente, y al mismo tiempo barato. Como base he usado corcho de baja densidad de 4cm de grosor, fibra de 50gr con resina de epoxi para fortalecer y vinilo para decorar. Y la verdad es ke el resultado obtenido es bastante grato. Para evitar lo del peso añadido alargue el morro 5cm y al ala le di otros 5cm mas, El peso final es 1,850Gr, Ahi llevais las fotos, y cuando lo estrene os pasare algunas mas. Saludoooossss.
PD. No espereis un gran modelo ya que es mi primer avion terminado al 100%, tampoco soy Petronio (soy mas guapo jajajaja).
PD. No espereis un gran modelo ya que es mi primer avion terminado al 100%, tampoco soy Petronio (soy mas guapo jajajaja).
-HACE UN PRECIOSO DIA... VERAS COMO VIENE "ALGUNO" Y LO JODE...