miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perdaeromodelismo
hola,alguien de sevilla o alrrededores que me quisiera aprender a volar mi dragonfly 36,ya se que no es una maravilla,pero es lo que tengo,estaria dispuesto a pagar las clases ya que me gusta esto de los elis un monton y llevo mucho tiempo queriendo aprender,pero creo que solo no lo voy a conseguir nunca.No me importa desplazarme pero tiene que ser los fines de semana.Gracias y espero que alguien me allude.
Por fermoral
Hola:

En Utrera tienen un club: El Club Deportivo Aeromodelismo y Radiocontrol de Utrera (CDARCU). Quizás te puedan ayudar. Aquí tienes información:

viewtopic.php?t=17067
Por moynet
Y estos si que son mu wena jhente! que te digo yo..... :wink:
Por perdaeromodelismo
gracias moynet,una pregunta
Esta semana teneis concentracion de elis en Coin ¿no?
me gustaria ir
Por moynet
Si, será este sabado... esperemos que no llueva.. jejeje :wink: pero ya maxius ha estado esta mañana y ha tomado nota de lo que va a hacer falta...

...ya sabeis.. todos lo que querais venir estais invitados, solo teneis que confirmar cuanto antes la asistencia en el post que ha puesto maxius (foro de los glow) para que confirmemos la comida... etc... etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!