miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tengo una duda :?: pa mi que no es normal ya que no estoy forzando en heli para nada y aunque lo estuviera en el embrague esta el rodamiento que solo gira en un sentido para arrancar el motor de helicoptero pues esta mañana se ha estropeado osea que tanto gira libre como para un lado como otro, :twisted: mi pregunta es si ha este rodamiento se debe esgrasar de vez en cuando, nunca , siempre , a sido mala suerte defecto de fabrica :shock: con que tipo de grasa , aceitie.... sabeis si se vende el rodamiento solo, o por el contrario tengo que comprar toda la maza de embrague para el ~~~~/(())756 ..rodamiento( o caja de agujas que es como se llama ,,me dicen por ahi) Bueno SABIOS y MAESTROS DEL FORO el pequeño Saltamontes esta echo un mar de dudas espero que mis dudas puedan ser resueltas por vuestros años de experiencia y sabiduria :lol: :lol: :lol:
Por jmlf0946
a pesar de que no das datos de que helicorpero estas hablando, me creo que se te ha calentado mucho el rodamiento y te lo has cargado.
A mi me ha pasado en 4 o 5. Solo tienes que cambiar la piaza superior del embrague donde esta el rodamiento del arranque.
Por Nofre Vidal
anda pero yo lo habia leido corregido raptor 60 pero veo que no lo e editado bien pues eso un raptor 60 por cierto es el rodamiento de la maza de embrague no lo superiores el que gira en un solo sentido esta en la maza de embrague :?:
Por emiza
el rodamiento del que hablas es el "one way" ojo que no se suelo romper asi como asi

debes decir que heli tienes

se vende suelto en raptor seguro (yo lo he comprado) en otras marcas tb

asegurate antes que nada que no se te han soltado los pasadores de la pieza en la que insertas la barra de arranque del arrancador.

en raptor llevan dos pasadores que se pueden soltar.

otra cosa que puede pasar es que el ventilador con su cuerpo de aluminio se haya desenrroscado una vuelta con lo que te hace tb ese mismo efecto.

osea que no des por hecho que es el rodamiento de agujas , pueden ser otras cosas

suerte en la busqueda
Por Nofre Vidal
Bueno vamos por partes.

*En el post anterior puse que era un Raptor 60.(que va de miedo).

*Una vez en el taller, con tranquilidad desmonte el conjunto motor y se observo como la caja de agujas ONE WAY esta en buen estado comprobando si solo gira hacia un lado !!!!ANDA¡¡¡¡¡ pero si va bien veras que al final seran los tornillos allen de tres milimetros que estan el vaso superior donde se inserta el arrancador como dice el Maestro Emiza.

Pues si señores se han escapado los tornillos allen y por eso al dar arrancador iba libre vamos que no se enganchaba el motor.

* Sere jil#~€€# :twisted: como no lo e mirado en el campo de vuelo? a la otro Domingo con un solo vuelo con el heli y es que verifico todo los tornillos antes de volar pero bueno menos mal que han sido estos y no otros de mas importancia.
* Por cierto en casode que hubiera sido el ONE WAY este debe tener un mantenimiento o con la grasa que viene de fabrica es suficiente? Supongo que de vez en cuando se debe desmontar para limpiar y engrasar , pero con que tipo de grasa, aceite o similares? :?: Un Saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!