Bueno, me aveis convencido.
Creo que le dare otra oportunidad. Despues de linpiar el ala he visto que tiene un danyo importante en el semiala derecha, pero aqui es donde deveras se vera la ventaja de hacer alas de fibra. Este mismo danyo en un ala de madera resultaria en un siniestro total casi seguro, aunque se que hay gente que solo por contradecirme no me daran la razon.
Como estoy escribiendo esto despues de aver empezado la reconstruccion no he echo ninguna fotografia de como avia quedado antes de cortar las visagras pero con el barro que tenia ancima ni avia visto la fractura en el ala. Esto te lo digo a ti Eduardo para que no pienses que te queria regalar algo roto
Siguiendo los consejos de Eduardo despues de reparar el ala adelantare lo mas posible el gancho y de nuevo intentare volarla.
Jorge, gracias por los alagos.
La Alula tendra que esperar
Para montar los videos utilizo windows movi maker y luego lo paso a YouTube.
Gracias ati tambien Mark.
Lo de montar un modelo en porex y equiparlo con radio para probar primero me parece mucho trabajo teniendo en cuenta que esto solo lo quieres hacer para ver si todo esta bien. Por cierto el mes que viene estare unos dias por Barcelona, aver si hago un ala y me la llevo, asi podremos volar juntos si te parece??? Estare del Sabado 29-3 al Viernes 05-4. Si alguien mas se anima estaria encantado de volar ladera con vosotros. Ya me direis algo.
Saludos Claus.