miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Seguro que hay muchas maneras de divulgar el aeromodelismo, pero hay que confesar que a pocos se nos habria ocurrido grabar un truco de magia con helicopteros RC. Fue para un programa de TV de máxima audiencia.

En el club ICARO hemos tenido la ocasión de hacerlo el pasado sábado 22 y ademas lo hemos disfrutado mucho. Queremos agradecerles sus trucos a los magos Jorge Blass, Davo, Luis Piedrahita y alguno mas que por alli estuvo.

Para el que este intrigado de que tienen que ver unos helis RC con la magia le dire que un movil desaparecia ante los ojos del publico y aparecia colgado de un helicoptero en pleno vuelo. El que quiera verlo lo podra hacer en el programa "NADA POR AQUI". Estoy seguro de que nadie sera capaz de averiguar como es el truco.

Por último agradezco a mis compañeros de club la comprension por no haber podido volar mientras se rodaba el programa.

Saludos y buenos vuelos
Por Antonio torque
Pero cuando lo ponen, que día sale?
Por ADIOS
Como aeromodelista e ilusionista...
NO LO DIGAS :D :D :D
Déjales que lo vean :D :D
(eso sí, si sabes cuando lo emiten dinoslo, porfa :D :D )
Por Ruben alcotanes
Hola chicos,pues hoy acavo de ver nada x aquí y en los avances del proximo programa he visto q aparecia un heli rc, entoncs me e puesto a buscar y encontre este post.
la fecha de emision es SABADO 14 DE OCTUBRE.
espero q os sea util la respuesta ah y solo qria decir q me parece q es una muy buena manera de promocionar nuestro hobby, haber si de esta forma alguien + conoce nuestro mundillo y se aficiona.
salu2
Hola a todos

Os confirmo que el truco de magia se emite el sábado 14 partir de las 21:30 aprox., en el Canal CUATRO. Me ha avisado Jorge Blass, es decir el mismo mago que lo hizo.

Quiero decir que fue un gustazo colaborar y que los que asistieron como público, los que vivieron el truco como expectadores y los que pilotamos los helicopteros nos lo pasamos en grande. Ademas quiero agradecer a todos mis compañeros de club la paciencia que demostraron mientras se rodaron las tomas

Espero que a los que lo veais por la tele tambien os guste.

Saludos y buenos vuelos
Amigos, ¡yo también estoy decepcionado!. Pero me acaban de informar que ha habido un error y han emitido un programa de la temporada pasada. ¡ En todas partes hay alguien que lo jo… !.

Espero poder deciros el mismo lunes cuando se emitirá lo que tanto esperamos.

Saludos y buenos vuelos
Por Juanpe
Saludos:

Me han comentado que han visto el trailer del programa, y parece que lo van a emitir este sábado. En la pagina de nada x aqui, no dice nada pero si se comentan otros trucos que aparecen en ese mismo trailer.
Por CARLOSICARO
Efectivamente, se emite este sábado 21. Según me han confirmado en "produción " de CUATRO.

Saludos y buenos vuelos
Por agrapn
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pa fliparla.

si si, sera un truco pero manda webs el movil ¿como lo habra echo el colega.?
Por miguelonete
no comprueban si recibe las llamadas?¿ eso me ha sorprendido...
Por agrapn
Tambien..... pero aun asi como ha llegado la caratula o ya puestos la dichosa pegatina (aunque no fuera el movil original)roll: :roll:

Lo dicho es truco pero...................................
Por Juan Manuel Alonso
MECACHIS, yo como siempre tarde, cuando me he puesto a ver el programa ya había pasado, :evil: :evil: :evil: a ver si alguién sabe donde poder ver el truco :wink: :wink:
Un saludo
Por Juanpe
Saludos.

Os aseguro que los moviles que aparecen colgados en el heli, son los mismos que previamente Jorge Blas pide a los dueños, y los mismos que firman.

¿Que como llegan alli?... Magia... o puntería. :wink:
Por CARLOSICARO
Es cierto, los telefonos que aparecian colgados del heli eran los que previamente hacia desaparecer El Mago Jorge Blass. ¡Claro que funcionaban!, os aseguro que podemos presumir de que posabamos el heli con suavidad. Al menos a Juan Pedro y a mi no nos han llegado reclamaciones, je je.

Os podeis imaginar que no os vamos a contar el truco. No insistais porque los magos nunca los cuentan.

El Canal CUATRO me va a enviar la grabacion del programa. Si alguno la quiere puede decirmelo.

Saludos a todos
Por JAVIERGM55
Como os lo montais los del Icaro. Yo lo ví y flipe igual que todos. Enhorabuena a todo el club.
....Y si el Mago es capaz de hacer lo mismo pero con un avión de turbina a más de 200.... :shock: :shock: ????
Saludos
Por angelr
Hola a todos.

Aunque ya lo he indicado el post que hay abierto en el foro de helis de explosión, lo incluyo tambien en este por si alguien lo ve por aqui.

Yo estuve tambien ese dia alli con Juanpe y Carlos viendo la grabacion del numero de magia y os aseguro que es tremendo lo de esta gente.... y como bien dice Juanpe, no seria correcto explicar como lo hicieron. Eso si, el numero este grabado de un tiron, sin cortes y tambien os aseguro que el movil que aparece colgado del helicoptero es el que le pide antes a sus dueños.... una pasada.

Por si acaso alguien no lo pudo ver o no lo tiene grabado, os dejo aqui un enlace en Megaupload con un fichero .avi con el numero de magia:

http://www.megaupload.com/es/?d=QKQ4RZ70

Espero que lo podais bajar y ver sin problemas, es el primero que subo.

Un saludo.

Angel R. Club Icaro
Hirobo Sceadu 50 + OS 50 SX Hyper
Futaba FF9
Por Juan Manuel Alonso
Hola angelr,
perdona mi ignorancia, pero ¿como se descagar el archivo? he entrado en la página de megaupload y no veo la manera de descargarlo.
Un saludo y gracias
Por Fran_DF
q grande el pavo... como leches lo ha conseguido???

seguro q no estabais todos metidos en el ajo??? confesad!!!! jejejjeje
Por angelr
Hola Juan Manuel.

Solo tienes que picar en enlace que indico antes. A continuacion te saldra la pantalla de Megaupload y veras que arriba a la derecha te pide que introduzcas tres letras en una caja. Le das despues al Download y te sale otro cartel indicando que esperes unos segundos. Cuando terminan, te sale otro cartel que dice 'Haga clic aqui para iniciar la descarga'. Lo pulsas y te indica que empieza la descarga. En ese momento te saca una ventana para que le indiques donde guardar el fichero en tu ordenador.... y ya esta.

Espero que no tengas problemas en bajarlo.

Un saludo.
Angel
Por Juan Manuel Alonso
OK, gracias
Por Juanpe
Fran_DF escribió:q grande el pavo... como leches lo ha conseguido???

seguro q no estabais todos metidos en el ajo??? confesad!!!! jejejjeje
Pues no... la gente a la que le hacen el truco, no saben de lo que va, pasaban por alli, y fueron reclutados a golpe de "¿Oye te interesaría colaborar en un programa de televisión?... ¿Siiii?... ¿Tienes movil?...

Los pilotos lógicamente si estabamos al tanto de todo.
Por Obiwan (A. Conde)
Ya, ya, pero te olvidas de comentar porqué todos los móviles llevan puesto el sistema de enganche al heli , que no es el comercial :wink:

En cualquier caso me ha gustado mucho.
Por Juanpe
Saludos.

Pues no sé, seguro que lo colocarían ellos antes de empezar a grabar...

... ¿Tienes movil?... aaaa veeeeer... ¿Te importa si le ponemos esta cuerdecita aqui?
Por mivion
Que caña!!!

Desde luego hay truco, cual? :shock: no lo sé, será como las meigas... :wink:

Un saludo.
Por Falcon
Hola Carlosicaro.

Me gustaría que me enviases el video por e-mail.

Lo ví el sábado pasado y fue alucinante, es un buen mago y con mucha imaginación.
Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Falcon , dudo mucho que un archivo tan grande (35MB) se pueda enviar por correo. Intenta bajartelo de la dirección que aparece más arriba en este mismo post.
Por Falcon
Juanpe escribió:Saludos:

Falcon , dudo mucho que un archivo tan grande (35MB) se pueda enviar por correo. Intenta bajartelo de la dirección que aparece más arriba en este mismo post.
Hola Juanpe.

Tienes razón, es muy grande el archivo, de todas formas gracias por todo, ya he logrado verlo por medio de un enlace al canal 4.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!