miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por castell
HOLA AMIGOS:
Tengo un magic 3d pero no me gusta mucho es muy delicado me gustaria que alguien me recomendara un avion con caracteristicas similares pero que aguante mas caña. porque se estropea con extrema facilidad
Por rilos
Recomendar dices, pues depende de tu experiencia, de lo que busques de lo que te quieras gastar....

dentro del deprom... etc
Por castell
rilos escribió:Recomendar dices, pues depende de tu experiencia, de lo que busques de lo que te quieras gastar....

dentro del deprom... etc
sobre los 100 o 120 € y mi experiencia de 8 meses.
Por castell
Quiero decir otro avion similar pero mas resistente y que pueda aprovechar toda la electronica.
precio similar a este sobre los 90 a 120€
y tengo experiencia,vamos que estoy saliendo del titulo de novatillo
Por rilos
Algo mas duro que el deprom puede ser el elapor de multiplex, para aprovechar la electronica el minimag.

o hacerte tu el diablo 3D a partir de planos con deprom de 6 mm, y no es que sea mucho mas resistente, es que te haces uno nuevo con la gorra y por 2 €.

salu2
Por mir.
mira estos de ms composit en este hilo

viewtopic.php?t=69727&highlight=boom

y rondan los 50€

son muy duros y en caso de romperse aguntan mucho mucho pegamento

y siguen volando"="

saludos
Por foxflay
mir. escribió:mira estos de ms composit en este hilo

viewtopic.php?t=69727&highlight=boom

y rondan los 50€

son muy duros y en caso de romperse aguntan mucho mucho pegamento

y siguen volando"="

saludos
opino lo mismo ke mir, te divertiras con el muchisimo, sin temer ke se rompa, pues con pegamento se soluciona casi al istante.

un saludo.
Por castell
muchas gracias,
estudiaré el tema de composit o depron, ahora lo que tengo que localizar son los planos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!