miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola,

Les quiero presentar a mi nuevo compañero.
Se trata de un FunFly, de la firma MODELTECH, se llama Magic.

Cansado de romper aviones de escala, carenas de motor, etc, decidí comprarme un avión que no llevara carena, que fuera barato, que vuele bien a todas las velocidades y que se pueda hacer cualquier virguería sin pensar en lo caro que me saldrá repararlo cuando lo rompa.

Otra cosa que quería, era aprovechar mi OS46, y por supuesto que el motor vaya sobrado para el avión.

Buscando un poco en revistas, ví esta preciosidad (bueno, muy bonito no es, pero cuando lo vuelas te enamoras).

En un catálogo de Modelbau Lindinger, ví una foto, y las especificaciones decían que era para un motor 32, la decoración de la foto me gustaba mucho, y el precio más aún.

En internet, busqué opiniones y videos, y ví lo que podían hacer los expertos con este aparato, así que me decidí a comprarlo.

Me metí en la página de modelbau Lindinger, pero al buscarlo, la preciosa decoración que me había fascinado, había desaparecido.

El fabricante, había decidido fabricar la versión 2.0 y modificar la decoración y un par de cosas mas.

La decoración nueva no me gustaba, así que quería la versión 1.0 sea como sea.

Lo busqué en todas las tiendas de internet alrededor del mundo, y todos me ofrecían la nueva versión, así que recurrí a mi querido EBAY, primero en España, y nada, luego en USA, y nada, Alemania...nada, finalmente me voy a Australia y allí estaba, NUEVO, en su caja, y en una subasta que acababa en una semana.
Me comuniqué con el vendedor para ver si me lo enviaría a España, y dijo que NO PROBLEM, así que 6 días despues y 60€ de por medio, el bicho era mio.

Le monté mi motor, mis servos normalitos (3004), unas horas de trabajo y al campo.

Qué pasada de avión.
Nunca había volado un funfly, así que me sorprendió mucho las características de vuelo.

Con el motor a medio gas, despega en menos de 10 mts, con el motor a full, despega en 1 mt.
Las trepadas verticales son eternas.
Y lo mejor de todo, el vuelo lento. Jamás meterá un ala, con un poco de viento en contra, se queda flotando en el lugar, los aterrizajes los hace en poco espacio y a una velocidad pasmosa.

Casi todo el vuelo es a medio gas, así que un tanque me durá una eternidad.

La verdad es que estoy encantado, y quería compartirlo, por si alguien busca un avión de esas caracterícas, esta es la elección.

Bueno, es todo, algunas fotillos y buenos vuelos :D
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por Azazel
Gracias por la información.

La verdad es que es feo, pero al final los aviones los queremos para volar, no para tenerlos en la vitrina. Por lo que si este cumple con buena nota el vuelo, pues es una buena opción.
Por _ShoGo_
Recuerda mucho al ugly stick
Por vadmcse
Hola,

si, la verdad es que la estética es espantosa, es más, la foto le favorece :D :D

El tren es ALTISIMO, la verdad es que tien un aspecto muy raro.

Pero la verdad es que vuela fantásticamente!!

Saludos
Por juancarloscandas
vamos que es un avion apra devirtirse y pasarlo bien 8) . y no llevar mucho disgusto si tropieza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!