miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
Hola de nuevo, hace poco puse un post comentando que me interesaba comprarme el Acromaster de multiplex, pero mirando revistas y ablando con gente muy entendida, la cosa se ha quedado en 2 aviones principalmente:

1- Tucano de 1m
2- Magic de 1m

Si alguien los ha probado y me puede decir su experiencia para que pueda elegir uno de los dos...

Gracias
Por el gato volador
buenas,
te refieres al tucano de phoenix model?
Yo antes estaba interesado tambien.
Saludos.
Por Chu
Hola y tengo el Magic y es una autentica maravilla el vuelo, y eso que llevo pocos vuelos y no lo he podido ajustar bien.

De todas formas el Magic y el Tucano son dos aviones muy distintos a la hora de volar, entonces debes de decidirte por un avion u otro en funcion del vuelo que quieras, el Magic hasta 3D y toda la acrobacia que quieras.

Saludos.
Por caproblema
Po zi, me refiero a ese Tucano, he leido en la Acromodel de este mes un reportaje que han hecho sobre él y parece que es muy docil y como se trata de mi primer acrobatico quizás me iria bien. Lo que tambien me han dicho es que quizás con el Tucano me aburra rapidamente una vez lo domine.

Lo que me comentas del Magic me da miedo. Dices que es un 3D, pero ¿es tranquilo en vuelo o es un nervio?

Gracias por vuestros consejos
Por Chu
Yo 3D no hago, ni torque, simplemente acrobacia como salga, si le das poco mando es tranquilo, e incluso yo lo he volado con mucho aire y sin problemas, es muy manejable, el unico defecto que le encuentro es que el tren de aterrizaje es debil y se dobla con facilidad, pero lo enderezas y ya esta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!