miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
Hola chicos este es mi ultimo proyecto terminado y merece la pena perder con el unos minutos de nuestra atencion se trata del magipie 50 de Jamara lo he electrificado con un resultado asonbroso y un rendimieto digno de cualquier motor 46 o 50 de explsion que es para lo que esta diseñado me salio algo mas pesado que con un motor de explosion pero no se acusa en exceso solo en los aterrizajers que viene algo mas rapido. Yo desde aqui os invito a que agais la prueva.
El motor que tiene puesto es un Axi 4120/18 que con una helice 12x6 consume tan solo 32 Amp mañana provare con una 13X8 que consume 43 Amp si el tiempo lo permite. Como bateria lleva 2 paquetes en serie de 3 elemetos lipo de 3200 KoKam que ofrecen un buen rendimieto y duracion el regulador va muy sobre dimensionado ya que es un jeti 77 advance plus.
Pero mas vale que sobre que no que falte os pongo al guna foto de adelanto y maña si dios quiere en el campo de vuelo Le are alguna foto mas para que veáis como quedo definitivamente estas están hechas en el taller bueno asta mañana a todos se me a olvidado el peso el avion a que dado en 2,660 kilogramos 300 mas que dice el fabricante
Adjuntos
IMGP0866.jpg
IMGP0863.jpg
IMGP0865.jpg
Última edición por pedro1 el Mié, 12 Oct 2005 21:50, editado 1 vez en total.
Por pedro1
bueno la meteo nos dejo volar y provar las modificaciones y el resultado asido positivo os pongo las fotos prometidas .
el avion se comporta de maravilla y eso que hoy acia algo de viento pero a sido todo un exsito por lo que me encuentro muy contento . el avion es indicado para la iniciacion en F3A y me estoi animandao a comprar una mayor ya veremos
Adjuntos
IMGP0869.jpg
IMGP0871.jpg
IMGP0870.jpg
Última edición por pedro1 el Mié, 12 Oct 2005 17:48, editado 2 veces en total.
Por pedro1
bueno dankodog esque antes no me a dejado el servidor suvirlas y las e dejado para mas tarde ya las teneis aqui :P
Por dankodog
Pedro que tal fueron las pruebas con la nueva hélice?

Supongo que ya habrás volado algo más con él, puedes contarnos algo más sobre su vuelo? sobretodo me interesa la configuración motor potencia-peso, vamos que si tira bien?

Donde metes las baterias? una foto ayudaría también :wink:

Saludos
Por pedro1
bueno dankodog pues si ya le e volado alguna vez mas.Con la nueva helice el con sumo sube asta los 43 Amp frente alos 32 Amp con helice anterior pero merece ampliamente la pena las trepadas son interminables y el vuelo a velociades bajas muy estable tanbien veneficia el aterrizaje al ser mas grande la helice frena mas el modelo ya que es rapidete al entrar. La helice anterior era una 12/6 y la actual 13/8 .Las baterias entran per fectamente en el interior del fuselaje retocando su interior por supuesto ya saves quitando un poco de aqui otro poco de alli pero siempre sin yegar a devilitar la estructura en esceso me e animado definitiva mente y me voy acer un leo 110 F3a de Jamara ya os contare
bueno te pongo las fotos de las baterias
Adjuntos
IMGP0873.jpg
IMGP0872.jpg
Por pedro1
eso es uso un regulador opto en concreto el jeti 77advance plus opto ba nmuy sobrado pero ya se save mejor que sobre que no que falte :wink: apartir de 10 celulas o 3 lipos yo jamas utilizo bec tube una mala experiencia y achicharre un recptor nuevecito y con una ya vale :twisted: ña configuracion es bastante acertada por no de cir que es perfecta vuela de lujo
Por pedro1
si Señor ya se que es un poco fastidioso pero no me importa el hecho de verle volar ya me recompensa por cierto ya estoy aconstunbrado en algunos veleros de competicon que tengo tambien hay que hacer lo mismo
Por pedro1
pues ya podian ya por que cosas un pocoserias noay en el mercado para electrico nadamas que aviones canijos y con los motores de hou dia ya podian sacara acro baticos expecificos y entrenadores en condiciones vueno mientras tanto seguiremos con las adadtaciones Ala que me voy avolarlo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!