miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Alex B
Bueno pues en nombre de mi hermano aquí os iré poniendo de momento 4 fotos del avión re-pintado a falta de 4 pegatinas y después os pondré vídeos de los vuelos.

El cono actual será substituido por unos nuevo ya que este está bastante hecho polvo.

La configuración será la siguiente...entregando entre 700 y 800 Wattios de potencia:

Motor Himodel A41207
Regulador Himodel Fly 100A
Baterías Nanopack RCMaterial 6800mAh 5S4P
Hélice...entre una APC E 12x8 y una 13x8

He hecho dos pruebas con el analizador de potencia y con la hélice 12x8 el consumo máximo a tope es de unos 38 Amperios y con la 13x8 es de unos 47 Amperios, está claro que con una 13x8 el vuelo se puede hacer a 1/3 de gas (probado) pero no quiero dejarle esa responsabilidad a mi hermano porque ya bastante tiene con volar como para tener que pensar que está estirando demasiado del motor...

En fín pronto espero poder poneros un vídeo de su primer vuelo ya finalizado.

Un saludo,

Alex :wink:
Adjuntos
Magister bancada.jpg
Magister repintado.jpg
Piloto Psicopata.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!