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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por HURACAN
#144778
LLEVO TIEMPO PENSANDO COMPRARME EL MAGISTER DE MULTIPLEX QUE OS PAREZE ESTE MODELO? EL DUEÑO DE LA TIENDA HABLA MUY BIEN DE EL .

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
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Por Josep Maria
#144840
hola huracan. tengo un compañero que lo tiene, y vuela muy bien, el inconveniente que tiene con la motorización de serie y las baterias de serie, va justo, es decir que dura muy poco tiempo en el aire.
lo que ha hecho mi compañero es instalarle una motorización de explosión que Multiplex ya aconseja, mas no te puedo contar, ya que todavia no lo ha volado con dicha motorización, cuando haya más ya te contaré.
hasta pronto, un saludo.
Por jay
#144864
En mi opinión, depende de tu experiencia. El Magister es para pilotos más intermedios, y tiene el problema que comentan, para que vaya bien requiere de un motor brushless y un montón de LIPOs , o sea , una pasta.

Yo me iría, yo me he ido a otra opción, me he comprado un avión que es una pasada, un SPREE SPORTS de KYOSHO, con configuraciones normales, o sea sin brushless y unas lipos de 2400 mAH 3S va bien. Pero bueno esto es una elección mía, pues andaba buscando un enrenador acrobático tranquilo yesta era una opción.

en resumen, el Magister considero es un buen bicho pero es caro su equipamiento para lo que es un entrenador tan básico como ese.
Por pemonji
#144908
Bueno, pues como ya he dicho en otras ocasiones, yo tengo dos. Uno con el propulsor de serie, y otro con un termico .32. Con ambos vuela bien pero yo prefiero el glow, por aquello de la autonomia. Para empezar yo lo haria con el Easy Glider, es mas lento (si tu quieres) y manejable. Pero mi bautismo fue con el Magister. Algunas veces se me cayo, pero lo maravilloso del EPP es que lo reparas y a volar de nuevo. La debilidad del electrico es la caja reductora que es de un materia de un solo golpe. Pero te puedes fabricar tu mismo otra de aluminio. Lo mismo del cortafuegos. Si le pones el termico debes reforzar la sujeccion de las alas al puro; los anclajes de los tornillos plasticos van embutidos en una placa de contrachapado que en ocasiones no soporta las recogidas bruscas: looping, etc. Hazlo con las gomas clasicas. A mi es el avion que mas me gusta. En vuelo es super elegante y quizas un poco rapido para empezar (con el glow he llegado a cronometar rasantes a 75 km/h).
Saludos
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Por tonivalen
#145339
yo tengo uno con la motorizacion de murtiplex y ba de puta madre
eso si te aconsego qe le pongas gomas si no quieres qe el ala te se
balla por otro camino
toni valen
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Por Juaasu
#145425
alguien que lo tenga con brushless, por favor que comente motor, helice y baterias y tambien autonomia de vuelo.
Muchas gracias
Juan
Por Antonio Mateu Brunet
#145460
Hola compañero.

Yo tengo un magister y,de momento,lo vuelo con un axi 2820/10,siete elementos NIMH3000Mah, helice APC-E 12X8 y vuela fenomenal.

No te permite segun que filigranas pero puedes volar a medio gas perfectamente.Con esta configuracion he conseguido vuelos de unos 8 min(dosificando gas).No es mucho pero de momento me vale.

Ah,el regulador es un xenon 40 Amp.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
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Por sergio
#145752
yo lo tengo con un 2826/10 y 13x6 un autentico misil, y vuelo muy noble con 3s, realmente parece que se va a romper....
ahora le he puesto un os25fx y esto es un autentico entrenador con todo el tiempo de vuelo que quieras,

eso si el tren de aterrizaje delantero es algo floyo.

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