miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pedro lope
Hola:
Algun usuario del foro ,tiene la Magister de Multiplex, con motorizacion electrica?
Agradeceria comentarios sobre el motaje, equipamiento, etc.
Saludos
Por sergio
Yo lo tengo con un axi 2826 y una 13x8 y va de cine, es lo mas estable que he visto. me despega en 5 metros y llevo unas lipos 3s2p y tambien unas pack 10 2700mA de tiwncell.
Mañana pongo las fotos
Por pedro lope
Gracias por vuestro interes y respuestas.
Mi agradecimiento
Saludos
Por pemonji
sergio escribió:Yo lo tengo con un axi 2826 y una 13x8 y va de cine, es lo mas estable que he visto. me despega en 5 metros y llevo unas lipos 3s2p y tambien unas pack 10 2700mA de tiwncell.
Mañana pongo las fotos
La cosa es como tres veces el precio del avión (precio USA). En españa entre cuatro y cinco veces. Asi ... cualquiera.
Salu2.
Por pemonji
sergio escribió:Yo lo tengo con un axi 2826 y una 13x8 y va de cine, es lo mas estable que he visto. me despega en 5 metros y llevo unas lipos 3s2p y tambien unas pack 10 2700mA de tiwncell.
Mañana pongo las fotos
La cosa es como tres veces el precio del avión (precio USA). En españa entre cuatro y cinco veces. Asi ... cualquiera.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!