miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Helmuth
Hola a todos!!!
espero que me puedan dar un consejito! Quiero empezar en esto del aeromodelismo,y estoy viendo que avion puedo comprar para aprender. Muchos me aconsejan el Easy Star para comenzar, pero el Magister me parece mas entretenido y por lo menos en el simulador no es tan comlicado de volar, el Easy anda solo!
espero que me puedan dar unos consejos para tomar la desicion correcta.
Muchas gracias

Saludos
Por RC4ever
Yo eligiria entre el magister y el easy glider. Son mas serios que el easy star. De esto ya se ha hablado mucho en otros posts, si indagas un poco encontraras muchas respuestas. :wink:

Salu2.
Por arym
pues para empezar la mejor opcion sigue siendo el easy star,el simulador te ayudara a defenderte con la emisora,pero,el primer dia que vayas a volar de verdad veras como cambia la forma de manejarlo,las rachas de aire ,los obstaculos,el sol (lleva gafas de sol :D),si coges un avion tan grande y pesado como el magister veras como no va igual que con el simulador,bueno pos eso suelta mano con el easy star que mas adelante lo agradeceras :wink:
Por Antonio Bendala
No lo dudes, lo mejor para empezar y no desistir en el intento es el easy star. Con el magister podrías disfrutar mucho si te gastas bastante en motor, regulador y baterías, ya que con el equipo de serie y empezando solo te dará problemas y seguro que te plantearás el dejar la afición. Con el easy star empiezas y poco a poco te vas enganchando. Le pones alerones, haces pasadas sobre la pista a poca altura, alguan figura acrobática y te enganchas, a la vez que coges dedos. Yo he tenido los dos aviones y sin duda: easy star.
Por RC4ever
arym escribió:el sol (lleva gafas de sol :D
Eso, gafas de sol obligatorias, si vieras la pinya que le meti a logo por dejarme las gafas en casa... :evil:

FUNDAMENTAL.
Por Igb
si no quieres llevar gafas de sol, con una gorra sirve, pero tienes que tener cuidado de no meter el avion en el sol

saludos
Por RC4ever
Hasta con gorra puedes llevar tu avion de la mano a "la Morgue"...

Vosotros vereis.

Salu2.
Por Jose de Pablos
Hola. Este tema es preguntado por todo el que empieza. A todos nos gustan mas los que "parecen" aviones. Luego la experiencia te dice que a mas bonito, a mas currado..... mas pronto se rompe.

Yo creo que la cuestión principal es si quieres empezar solo o dispones de ayuda. En el primer caso no lo dudes: Easy Star. En el segundo déjate aconsejar por quien te vaya a ayudar. Creeme, en el simulador no he visto nunca hacer al Magister lo que le he visto hacer en el de verdad (dos veces incado en el suelo de morros).

Un saludo
Por Mochuelo220
Acabo de sufrir en carnes propias el Easystar (Isiestar) y no tengo palabras.

Esta mañana, con mis hijos, entre los tres CERO experiencia.

Haciendo ladera en un cerro cercano a Madrid lo hemos pasado BOMBA. Hemos aprendido los tres a volar el Isi, aprovechando un poquito de brisa que teniamos en ladera, y todavia me tiemblan las piernas.

Resumiendo, hemos terminado las tres baterias que teniamos, el avión ha vuelto a casa sano y salvo, nos hemos pegado una panzada de volar y disfrutar. Menuda le espera a mi parienta, ahora en casa, todos queremos mas aviones!!!

Isiestar, no lo dudes y a disfrutar que son dos dias!!!

Slds Mochuelo
Por javier86
Hola yo tengo el magister y la verda que vuela de vicio, aunque te recomendaria el easy star para empezar.Por aqui todos hablan muy bien de el y para empezar quizas sea algo mas facil al ser sin alerones.Al menos yo empeze con uno sin alerones y me lo parecio.Si te decides por el magister tambien sera muy buena eleccion aunque tendras que gastarte mas dinero en un motor decente, yo le tengo con el que te recomienda multiplex, y voy a tardar poco en cambiarlo.

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!