miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lukas3
Hola, tengo un easy star y ahora estoy dudoso entre el mini mag y el magister como segundo avion , haber si alguien me puede ayudar en la eleccion entre estos dos, que tal va el magister con motor de serie ? muchas gracias.
Por amigosegundo
Depende de tu bolsillo, según se puede leer en el foro y en algunos enlaces de internet (www.plawner.net) el Magister de serie va muy justito, hay que echarle pasta para motor, variador y baterías (como 200 euros extras) de esta manera se convierte en un pájaro de los mas agradable de volar y un perfecto entrenador. Un saludo.
Por cierto, ¿y el TwinStarII? No tiene ruedas, pero tampoco es tan necesario y te permite echar un rato en cualquier descampao.
Por Joakim
Hola :

Como comenta el compañero de Málaga, mejor opción seria el Twin Star II . Pero el Mini Mag tampoco esta mal como segundo paso, aunque da mejor juego el primero

Saludos

Joaquín
Por Kin
Hola LUKAS. La verdad es que yo he tenido la oportunidad de volar el magister mas o menos de serie, es decir no con el motor permat sino con un jamara venti HSBB (600) y volaba pero que muy justito. Posteriormente le puse un brushless, en concreto un cyclon 40, con pilas de litio y una helice APC 12x8, y la cosa cambio como de la noche al día.
Ahora te puedo decir que es una gozada volar con él pero como ves tienes que echarle algo mas de dinero.
Del mini mag no conozco nada pero supongo que sera un excelente cacharrito.
Saludo y suerte
Por lukas3
ok, pues ahora ya me dejas claro q el magister de serie es demasiado caro y si aun encima le tengo q meter busshless y todo ya ni te cuento, estoy bastante dudoso entre en twin star y el mini mag, el twin star al tener dos motores = me consume la bateria mas rapido y con el pack q compraria me viene una li-po de 2300 11.1mah, asi q al final no se si decantarme hacia el mini mag aunq este no creo q te permirta muchas peripecias no ?
Por Joakim
Hola :

Como comenta el compañero de Málaga, mejor opción seria el Twin Star II . Pero el Mini Mag tampoco esta mal como segundo paso, aunque da mejor juego el primero

Saludos

Joaquín
Por Jordifust
Yo tengo el twin 2 y lo vuelo con una lipo 3S de 3700milis y puedes volarlo unos 25 minutos tranqquilamente (con motores de serie ) y ademas la puedes ir cargando con la bateria del coche, yo me e comprado una bateria de plomo 12V 7200 milis, y puedes cargar la lipo un par de veces. Para mi el MIni mag creo que es demasiado pequeño,creo que cuando el avion es mas grande vuela mejor pesa mas por lo tanto aguanta mejor vientos mas fuertes.
No me enrrolo mas ,vuenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!