Hola a todos, yo tengo los dos modelos, y cada uno tiene su aquel
.
A favor de Twin II, su comodidad en los trasnportes, su nobleza, la facilidad en las reparaciones, etc. etc. es decir casi todo, a lo que se une la economía de sus motores.
En cuanto al Magister, la cosa cambia, en primer lugar la motorización, el 600 que trae de serie es bastante corto, yo monté un Twister .40 de Jamara que es caro pero tira de sobra de él un regulador Xenon 35. La electónica es cara, pero te puede servir para modelos grandes en un futuro, el mayor inconveniente que yo encuentro son las baterías, 10 elementos SC 2400 nicd sólo dan para unos 7' de vuelo, hay que decantarse por LIPO, pero tengo que reconocer que me gusta más el vuelo del Magister que el Twin, es más avión, con tren de aterrizaje. Es un entrenador, pero en corcho, e incluso se puede motorizar GLOW.
Tendría muchas cosas más que decir de ambos, en resumen, los dos son muy buenos aviones, vuelan de fábula y se reparan igual de bien, a partir de eso, valorar costes y transporte.
Jo, como me enrrollo
Saludos.