miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fer_volador
#96550
Me voy a comprar uno de los 2 porque el twinstar que tengo de 2ª mano está hecho polvo. La verdad es que me gusta mucho más la magister, pero los videos que he visto son con un motor brushless. Mi idea era volar la magister con lipo de 3 elementos y su motorización (permax 680), pero un forero me ha dicho que al se le quemó el motor, así que ahora ya dudo. He preguntado por algún motor más fuertecillo y no muy caro pero hasta ahora no encuentro solución.

Animaros y me decís como va vuestra magister, que motor le pondríais, o si preferís el nuevo twinstar..

En fin, muchas gracias
fer
Avatar de Usuario
Por marcelg
#96556
En bungymania recomiendan para el magister o el axi 2820/12 a 11.1V o el 4120/14 a 14.4V,
http://www.bungymania.com/magister/index.html
(yo pensaba que el magister era pequeño, pero pesa casi 2kg(o mas) con baterias)
mirate este mensaje es rcgroups(Ingles) sobre el twinstar II:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... e=26&pp=15
ten claro que en el twinstar con brushless es complicado y caro de usar.
Segun rcgroups el twinstar II es muchisimo mejor que al version anterior.
Yo lo tengo en mente para cuando sepa volar mejor.
Por pemonji
#96758
No te fijes solo en la motorización. Me explico: yo tengo los dos (en el caso del Magister, en las dos versiones, glow y electrico), y te digo que si tienes el Twinstar matao, es porque te has afostiao, y si te has afostiao, es porque con de volar no has dao ... el Magister es muuuuuucchoooo mas pugnetero que el twistar que es una madre. De modo que no lo dudes: primero el Twinstar II con sus motores 400 estandar que son mas duros que Babieca, un regulador LipoFly de 35 Amp. y una bateria de 9,2 V, a la carta (puede con una 3300 mA sin problema).
Luego vendra el Magister que es bonito, pero mas complicado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#96819
Nada que añadir, pemonji te lo ha dicho claro.
Avatar de Usuario
Por fer_volador
#96840
ok, lo que pasa es que a lo mejor no me expliqué bien en el primer mensaje. El twinstar que tengo está hecho polvo pero no por mí, lo compré muy barato de 2ª mano y así venía. En cualquier caso muchas gracias
Por pere ramon mas sanso
#96892
Hola, yo compre el twinsar, le he puesto un tren de aterrizaje, y con los dos motores de serie y una bateria de Nicd de 2400 milis, de 7 elementos sanyo, vuela de cine como dicen, es una madre, a medio gas se aguanta perfecto una vez en el aire, yo te lo aconsejo, eso si ponle un variador que aguante unos 30-40 A.
saludos
Por davatus
#97424
Hola,
he tenido la posibilidad de probar los dos aviones, el twinstar II y el Magister, que es el avión que vuelo en estos momentos.
El twinstar II es una delicia, es muy estable y suave.
El Magister que tengo ha pasado por varias modificaciones ya que el motor que viene de serie creo que es muy justito y no puedes hacer virguerias. Actualmente el Magister lleva doble servo para poder activar los flaps, motor AXI 2826/12 y lipos 4s3p.
Ahora mismo es puro nervio! con tan solo 4-5 metros despega y sube verticalmente ;-) Creo que es más complicado que el Twinstar II pero cuando le coges el truquillo... ;-)
Yo estoy muy contento con la nueva configuración... Posiblemente me he pasado con el motor ;-)

Saludos
David Tremoleda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!