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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por juan
#358812
Andrés escribió:Estoy de acuerdo con vosotros pero, ¿quién dice que después del Magister va a querer un bicho tan grande como para comprarse un 41xx? :wink:

A un 2826 ó 2820 se le puede sacar mucho partido en muchos tipos de aviones, todo depende de los gustos de cada uno.



Saludos
Yo tuve un Opel Vectra TD con un motor que rendia 82CV y aunque tiraba del coche con honestidad quede hasta los huevos de el,se quedaba cortisimo en adelantamientos y sufri mas de una humillacion,ahora tengo un Volkswagen Passat TDI con 140CV y te puedo decir que estoy encantado,la moraleja es que vale mas que sobre que no que falte,el 2826/12 lo tuve puesto en un avion 3D de 2kgr con 3S y era una caca,ahora en ese mismo avion tengo un 4120/14 con 4S y va muy muy bien, vamos y con un 4130/16 y 6S seria ya la bomba.
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Por Andrés
#359536
juan escribió:Yo tuve un Opel Vectra TD con un motor que rendia 82CV y aunque tiraba del coche con honestidad quede hasta los huevos de el,se quedaba cortisimo en adelantamientos y sufri mas de una humillacion,ahora tengo un Volkswagen Passat TDI con 140CV y te puedo decir que estoy encantado,la moraleja es que vale mas que sobre que no que falte,el 2826/12 lo tuve puesto en un avion 3D de 2kgr con 3S y era una caca,ahora en ese mismo avion tengo un 4120/14 con 4S y va muy muy bien, vamos y con un 4130/16 y 6S seria ya la bomba.

Siguiendo con los símiles automovilisticos, lo que le da aceleración a un coche no son los CV, sino la relación peso/potencia :wink:

Ponle un 2820 a un Extra o Yak de Extreme Flight y luego me dices si necesitas más potencia :wink:


Y otra cosa, no me extraña que opines que el 2826/12 era una caca, para un avión 3d de 2kg necesitas unos 700W, y eso con 3s significa que necesitas consumos de más de 60A. Teniendo en cuenta que el 2826/12 no puede con más de 36A me parece que tu elección fué bastante desacertada. Volvemos a lo de antes, relación peso/potencia :wink:


Saludos
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Por juan
#359580
A ver hombre por que me pones el ejemplo de un 2820 en un extra/yak de extreme que pesa completo 1kgr,¿que tiene que ver?¿no estamos hablando de un Magister que pesara aprox 2,5kgr?
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Por Andrés
#359629
juan escribió:A ver hombre por que me pones el ejemplo de un 2820 en un extra/yak de extreme que pesa completo 1kgr,¿que tiene que ver?¿no estamos hablando de un Magister que pesara aprox 2,5kgr?

Que yo sepa estabamos hablando de un motor que sirva para el Magister pero que también se pueda aprovechar después en un avión más cañero. En un entrenador de 2,5kg el 2820 sería tranquilito y ligero, pero después en un acrobático de 1kg sería la caña :twisted: .

Pero vamos que no era más que un ejemplo para decir que todo depende de los gustos de cada uno y de lo que vaya a querer comprarse después, tan buena puede ser tu idea como la mia o ninguna de las dos :lol: :lol:


Un saludo
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Por -Ruben-
#364954
Hola chicos
Quizá no viene mucho a cuento esta pregunta pero ya que hablais de motores axi quería saber vuestra opinión sobre el axi 2820/12 con una hélice APC 13x5e. Tengo este motor y sería para vuelo 3D en un avion de aproximadamente 1.3kg. Sé que iré un poco justo pero no quiero cambiar de motor.

Un saludo

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