- Mié, 22 Dic 2010 10:58
bueno que tal amigos , aqui les traigo noticias que muchos esperan ,aunque no sean las deseadas , he estado haciendo las pruebas para europa de estos servos y este fabricante http://www.ltair.com/en/ que son los mismo que vende hobbycity,yo me he encargado de varios de estos servos en mi trex 600 nitroCABEZA KASAMA /trex 600 flybarless SK 3600, hay que decir que la calidad de los engranajes es perfecta y en apariencia tienen una calidad muy buena, no tanto el montaje ya que en algunos les falta la junta que los hace estancos , quiero decir que tube muchos problemas en la cola el heli utilizando los servos de 760 us , era imposible que dejara de hacer cola de pez,LE MANDAMOS EL VIEDO AL FABRICANTE,EL DECIA QUE EL MOVIMIENTO NO ERA SIGNIFICATIVO , otras pruebas que se realizaron en coches fueron mas de lo mismo a las 8 o 9 carreras se les quemaba el motor, hablando con el fabricante nos dijeron que iban a cambiar los motores para solucionar esto, pero despues de casi 2 meses esperando e intentando ayudar a mejorar el producto hemos desistido , bueno esta es mi experiencia POR LO TANTO NO SE LOS RECOMIENDO y aqui os dejo algunas fotos
Última edición por polizonteoscar el Jue, 23 Dic 2010 10:51, editado 1 vez en total.
NOMADAS DREAM TEAM PORSUPUESTO